CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: Drakkooll en Diciembre 01, 2014, 15:27:42 pm
c4mper
Yo le llevé el dinero en efectivo y listo
No he salido con la furgo todavía, la verdad es que estoy esperando a ver si la paso por itv lo ponen en la ficha técnica y ya lo paso por el seguro y demás. Creo que el proyecto lo tendrán esta semana y ya podré hacerlo la semana siguiente.
Tengo que pasar por elevan porque hay un pequeño descuadre en el techo que quiero que revisen, pero vamos, que es muy poca cosa y casi ni se nota, pero el otro día lo ví, lo he hablado con Eduardo y hemos quedado en que me acerque cuando pueda para que lo revisen, y como en invierno voy de vez en cuando por allí pues no hay problema, es posible que me acerque en breve, puede que incluso vaya este puente, y si voy os avisaré para esas cervecitas pendientes
Pero vamos, lo poco que la he utilizado muy contento

Eso, eso, avisa y nos tomamos esas birras, claro que sí.

manolinllomet

los railes vierteaguas unos 200 cada uno , mas adesivos y tal , es pasta pero quedan genial , mi opinion , ratifico cabe colchon de 8cm jejeje vamos yo lo llevo , eso si na de colchas ni na , solo sabana bajera ,

Perso

Cita de: c4mper en Diciembre 01, 2014, 15:11:53 pm
Mal fin de semana para estrenar el techo Perso  :-\ A ver si el fin de semana hace bueno y podemos ir a la playa a levantar el duplex por lo menos.

Yo no paro de encender el móvil a ver si me llaman los de Elevan que, en principio, mañana o pasado deberían darme la furgo.

Por cierto, ¿el ingreso del dinero restante lo hicistéis desde Elevan con su ordenador o cómo lo hicisteis?

Drakkooll, ¿qué tal el finde?, ¿has podido salir con la furgo a parte del fin de semana que viniste para acá?

Un saludo.

YO también lo lleve en efectivo el resto.
la saque el fin de semana de elevan, y todo el fin de lloviendo, ahora esta en el taller toda la semana para repararle la calefa y revisión, vamos, que me sale mas barato un hijo tonto. .loco2

si, c4mper, este fin de...la sacamos al sol como los caracoles jejeje....
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

mira, enviando el sms anterior y llamandome desde elevan, para una consulta, y aproveche para recordarles tu furgo c4mper, pero no sueltan prenda jajaja.....que van liados y que ahí va, es tu contestanción jajaja

Drakkooll

A ver

Me han entregado esta mañana el proyecto de la ingeniería para homologar el techo y tiene un montón de errores
Ojo, revisadlo bien antes de ir a itv a ver si vamos a entrar con un vehículo mixto y vamos a salir con un camión de reparto....mucho cuidadito, leedlo muy atentamente

El problema no es de Elevan, eh?? es de la ingeniería que hace los proyectos

Sólo eso
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

c4mper

Bueno, viernes iré a recoger mi furgo ;D

Me han comentado que hasta el día 22 no cogerán la siguiente y creo que será la Scudo ya que tienen todo lo que necesitan allí. Las Vito se hace de rogar aunque creo que ya tiene casi una Vito completa allí.

Un saludo.

Drakkooll

Yo he quedado el sábado allí para que me revisen una cosita
Espero dormir el viernes por Cabo de Palos o por allí cerquita si llegamos hasta allí, así que si estáis por allí nos echamos unas cerves, no??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

yo lo que he visto, es que el hueco para subir y bajar es bastante estrecho y eso que no estoy gordo, para una persona mas grande, se las vera canutas.
Siempre se puede cortar unos centímetros el tablero cama.
que piensas Drakkooll?

c4mper

Cita de: Perso en Diciembre 04, 2014, 12:55:42 pm
yo lo que he visto, es que el hueco para subir y bajar es bastante estrecho y eso que no estoy gordo, para una persona mas grande, se las vera canutas.
Siempre se puede cortar unos centímetros el tablero cama.
que piensas Drakkooll?

Así te obligas a mantenerte en forma jajajajajajajajajaja.

Perso

tendremos que cambiar en las kkds las cervezas por agua jajaja

c4mper

Cita de: Perso en Diciembre 04, 2014, 13:46:00 pm
tendremos que cambiar en las kkds las cervezas por agua jajaja

Tampoco te pases jajajajajajajajaja. No hay por qué ser tan riguroso jajajajaj.

Drakkooll

Es cierto...el hueco no es muy grande, y bueno, yo sólo la he probado una vez, pero me tuve que levantar a echar un pis dos veces y es un poco coñazo el tener que estar bajando y subiendo, pero bueno....es lo que tiene
A mi lo que me encanta es poder estar depié dentro, eso sí que da comodidad, luego la cama es un extra que ya llevas siempre, que por ejemplo ahora que la tengo sin muebles me permite viajar y dormir arriba, pero cierto es que es un poco rollo el subir y bajar y que el hueco es pequeño para una persona entradita en kilos

A ver si nos vemos el finde, no??

c4mper

Cita de: Drakkooll en Diciembre 04, 2014, 14:32:17 pm
Es cierto...el hueco no es muy grande, y bueno, yo sólo la he probado una vez, pero me tuve que levantar a echar un pis dos veces y es un poco coñazo el tener que estar bajando y subiendo, pero bueno....es lo que tiene
A mi lo que me encanta es poder estar depié dentro, eso sí que da comodidad, luego la cama es un extra que ya llevas siempre, que por ejemplo ahora que la tengo sin muebles me permite viajar y dormir arriba, pero cierto es que es un poco rollo el subir y bajar y que el hueco es pequeño para una persona entradita en kilos

A ver si nos vemos el finde, no??

Cuenta conmigo. ¿Cuál es tu plan para hacerme una idea y poder vernos? Vayas donde vayas podemos quedar para hacernos unas borras o lo que sea.

Persona, anímate. ¿Cómo tienes el donde? Espero que puedas hacer una escapada de unas horas al menos.

Un saludo.

Drakkooll

Espero dormir el viernes por allí cerca, lo más lejos la cala donde dormimos el otro día, que es muy tranquilita, pero no es seguro que lleguemos hasta Murcia el Viernes, todo depnde de l ahora a la que salgamos
He quedado el sábado a las 9,30h en elevan para que me ajusten una cosita del techo, y mientras me lo ajustan me imagino que andaremos por allí tomando algo o dando un paseo, si os animáis....allí nos vemos
Y luego, depende de la gente que me acompañe, pero yo creo que iremos a escalar por allí cerca

Animaos y nos vemos