Carnaval en Aveiro.

Iniciado por tasfex, Enero 21, 2008, 10:52:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Pese a vivir en uno de los lugares donde se celebra uno de los  mejores carnavales del mundo ( Oriente de la provincia de Ourense , Xinzo, Laza etc) este festivos necesito paz, por lo que tengo pensado ir a aveiro y ahí mi pregunta . Alguien  me puede recomendar un campìng en aveiro, que esté lo más cerca posible del centro para no tener que mover la furgo.
Gracias.?
Y lo dicho recomiendo a todo el mundo a pasar los carnavales en ourense, encontrareis lugares furgo perfectos en todas las villas, mi recomendación por poca peña , motivos gastronómicos (Festa do CAbrito) y parajes naturales, Vilariño de Conso.

josinho

que pasa tasfex, primer ourensano que veo que se vaya en los carnavales..impresionante jeje

de vez en cuando tb hay que descansar, el rio de janeiro gallego tira mucho ;D

en aveiro no vas a tener problemas, nosotros dormimos en costa nova, pueblecito al lado de la playa con casitas de rayas a colores, esta muy chulo.. parece que lo diseño adolfo dominguez..

en aveiro ciudad, creo que cerca de la iglesia de san antonio hay un parque en el que puedes aparcar y poder dormir tranquilamente..

si te quieres alejar un poco mas, pasando costanova te encuentras vagos, tb tiene una playa muy chula en la que pernoctar sin problema

Por cierto, pasate por turismo de aveiro, tienen bicicletas gratuitas dejando el carnet de identidad,seguro que te vienen bien :)

p.d: creo que ya hay algun hilo abierto hablando de aveiro, busca por el foro

Saudos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

patxi

buenas,
como bien dice josinho en la zona pegada al mar tienes varios campings. El más cercano a Aveiro creo que es éste, que está en una zona urbana (no en playa).

http://www.campings.net/Portugal/Beiralitoral/Aveiro/GAFANHA_DE_NAZARE.php

Para llegar a Aveiro desde aquí hay que coger la carretar que atraviesa la marisma, pero al estar en un núcleo urbano me imagino que habrá algún transporte público, para poder dejar la furgo parada.

Nosotros fuímos a éste camping en agosto de hace unos años y estaba petado de gente joven

Un saludo

josinho

si vas pro un par de dias, yo no pagaria en el camping... (al igual que si vas 25,jeje ) demomento somos pareja joven y con lo que llevamos en la furgo nos da para sobrevivir, claro que si hay pasta para poder pasar la noche...jjeej

cada uno ve por lo suyo, noivia, mujer,niñps..  .malabares

Por cierto ya em acorde donde salia lo de aveiro y es en el mapa de furgoperfectos..ese area esta genial..suerte :)

PAZ PARA EL MUNDO

tasfex

Muchas gracias josinho, la verdad que escapar de ourense en estas fechas tiene delito, pero claro, yo no tengo delito tengo un niño de 20 meses (que no es excusa para escaparme del carnaval, con el tiempo que tenemos casí que podemos ir en bañador.), otro de camino y las abuelas estas sí que van de marcha , por lo que toca descansar.(o será que me estoy haciendo mayor.)
Lo del camping es por la famili , antes dormíamos en cualquier sítio pero ahora como que descansas más tranquilo.
Lo dicho gracias.
.palmas .palmas .palmas .palmas

josinho

me lo suponía...

No te preocupes, disfruta de la zona que es muy chula.. :)

PAZ PARA EL MUNDO

mahou1979

yo te recomendaria este sitio,puedes dormir sin problemas al lado del mar y comer uno de los mejores arroces con tamboril de prtugal http://www.furgovw.org/index.php?topic=1313.0