Septiembre 21, 2025, 11:33:09 am

problema de calefaccion y mechero.

Iniciado por javilukus, Diciembre 03, 2014, 22:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilukus

¡ Hola !

Me compre esta semana por fin la t4 año 2000, y tiene varios fallos, seria de gran ayuda que alguien me orientase en que hacer, uno de los fallos es que la calefaccion echa aire caliente por las salidas de los lados, pero en las centrales sale frio, no se si a alguien le pasaria alguna vez

el otro fallo es que el mechero no funciona, como podria comprobar si le llega corriente ?.

Si alguien me ayuda se lo agradeceria.
gracias de antemano.

susosg

Hola, lo de la calefacción ni idea ???, para comprobar el el mechero usa una lampara de pruebashttp://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7366598/Punta-De-Prueba-Automotriz.html
En el centro del mechero hay una pequeña pastilla, tiene que tener positivo.
Comprueba los fusibles con la misma lampara.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

chivi79

Cita de: javilukus en Diciembre 03, 2014, 22:14:24 pm
¡ Hola !

Me compre esta semana por fin la t4 año 2000, y tiene varios fallos, seria de gran ayuda que alguien me orientase en que hacer, uno de los fallos es que la calefaccion echa aire caliente por las salidas de los lados, pero en las centrales sale frio, no se si a alguien le pasaria alguna vez

el otro fallo es que el mechero no funciona, como podria comprobar si le llega corriente ?.

Si alguien me ayuda se lo agradeceria.
gracias de antemano.

lo de las salidas de aire es normal.
es asi.por los laterales sale o frio o calor.y por las  centrales aire del exterior.o de recirculacion si lo tienes puesto.
pero no caliente.

javilukus

chivi, ya lo sospechaba, gracias por aclararme esa duda, ya dormire mas tranquilo jajajajaj

gracias de nuevo.

javilukus

suso asi lo hare, me pondre a urgara ver que pasa.

gracias.