Ayuda ¿consumo MB140D!

Iniciado por aiwira, Diciembre 03, 2014, 17:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aiwira

Hola! pronto voy a adquirir una mb140d del 93, unas personas dicen que consume 14 a los 100 y otras dicen que 9. el caso es que si son 14 no me merece la pena, aunque la furgoneta esta impecable. Si alguien pudiera decirme lo que realmente consume se lo agradeceria.
es una 2400 con 73 caballos, creo k no me equivoco...
Un saludo.Gracias

satanbdn

Mira yo tengo la Mb120
tampoco me he parado a mirar el consumo
pero rondará de 8 a 10 litros dependiendo lo que le pises  ;D

aiwira

pues pisarla poco, soy de ir lentita por eso me gusta esta mercedes entre otras cosas, pero como no entiendo la mayoria dice que me consumira 14 y para eso me compro algo masss grande, jeje.
Gracias satanbdn

trakamon

Cita de: aiwira en Diciembre 03, 2014, 17:20:56 pm
pues pisarla poco, soy de ir lentita por eso me gusta esta mercedes entre otras cosas, pero como no entiendo la mayoria dice que me consumira 14 y para eso me compro algo masss grande, jeje.
Gracias satanbdn

14 hace la mia (508 autoca) pisandola un pelo asi que no creo que esa tenga ese consumo y la 207 que tube con 2.80 de alto hacia 11.5-12....

no creo que una 140 suba mucho mas de 10-11....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

aiwira

gracias a todos por las respuestas, finalmente el miercoles estara en mis manos! Gracias