Mayo 10, 2025, 18:11:50 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Ya me ha llegado la sim de hablacom, la he puesto en el router de la furgo, un pincho K3806 conectado a un router R101 y va de lujo, una media de 9Mb/s ¡que lujo! ahora ya puedo actualizar el sistema a diario y no solo los primeros de mes, puedo bajarme distros para probarlas, ¡y ver videos de youtube!
Espero que esto dure

maxbs

Yo los primeros días pase por algo similar, es como el síndrome del naufrago rescatado  .meparto .meparto .meparto. Primero actualicé el portatil, luego miré correos sin pensar en los adjuntos gordos, luego pase a youtube y de repente como si se fuera a acabar el mundo estaba a la vez con youtube, torrent y el móvil güasapeando.

Ahora mismo estoy mirando un router de Vodafone (HG556a) que me acabo de "reencontrar" y voy a ver con cuantas narices descargo.

Bueno, a saco!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

jeje, bueno la verdad es que llevo tanto tiempo usando internet en modo "rata" que por ahora no me he liado a hacer nada gordo, lo primero que tengo que hacer es poner utorrent y skype, luego recorrere el foro buscando todos esos videos que nunca he podido ver, y lo mismo esta noche me veo una pelicula online, que nunca lo he echo, siempre me la bajaba en algun hotspot si queria ver algo por la noche. Y liberar sitio en el disco para hacer un poco el distrohooper, que tiene que molar mucho ;D

maxbs

Apunta apunta: seriespepito.com

Yo no me aclaro con los sitios donde hay que clikar y acabo desesperado viendo cualquier cosa en vez de güalquin dea

Nada, acabo de ver en las noticias que han cerrado y detenido a los de pepitos... .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Diciembre 04, 2014, 00:46:42 am #604 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 00:48:24 am por perroflautero
Esque no se puede tener tan mala suerte, coño el dia que entro en la era digital les da por cerrar los sitios interesantes, hay que joderse .meparto

Bueno, me he entretenido probando un par de distribuciones de Linux, esto es un tiro, que gozada ver bajar los iso a toda ostia

jackblues

Yo os puedo invitar a series.ly
Dejadme un privado con una dirección de correo

perroflautero

A mi ya me han enviado una, a ver si me aclaro y mañana me veo algo. Gracias

pisbur

¿ Podrían poner el enlace de Hablacom.? Es que lo he buscado y sólo encuentro informes comerciales, pero nada directo a su página.
      Gracias

perroflautero

No es un operador de telefonia, es una cooperativa, y a la web hablacom.com solo pueden acceder los socios. Pidele informacion a Esteban que es con quien he hablado yo, el te da todos los detalles esteban@hablacom.com
Tambien hay un forero en forocoches y gsmspain que lo mueve pero no recuerdo ahora su nick

maxbs

Yo lo hice por medio de una tienda fisica de Pamplona, si quieres te paso datos para que puedas pasarte (si eres de PPna o cerca) o la llamas:

Natalia

antonerdi@hotmail.com

948983359

618603616

C/Bergamin 28 Pamplona

Es un poco de andar por casa. Yo comente que tenia un telefono Thuraya de unas aventuras por el extranjero y me pidieron que hiciera pruebas para ver si me podia conectar al satelite con esta tarjeta  .meparto .meparto Experimentos con gaseosa al menos no me vinieron cargos extraños porque las llamadas via satelite son un rato caras¡¡¡

perroflautero

Hablacom ha cerrado las contrataciones, ya no habrá nuevas altas, no se si sera permanente o mas adelante admitirán mas gente pero por ahora no.
Lo siento por los interesados que se hayan quedado fuera, esto funciona de fabula.

saludos

animatrix

Cita de: perroflautero en Diciembre 06, 2014, 14:33:01 pm
Hablacom ha cerrado las contrataciones, ya no habrá nuevas altas, no se si sera permanente o mas adelante admitirán mas gente pero por ahora no.
Lo siento por los interesados que se hayan quedado fuera, esto funciona de fabula.

saludos

no jodas.... pensaba darme de alta mañana ( y no es coña )

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

perroflautero

Pues no va a poder ser. Yo creo que mas adelante abrirán el tema, que quizá solo sea una saturación momentánea y les ha pillado la avalancha de solicitudes de alta y han cortado para no liarla como los de spunky porque Esteban comento que en la oficina estaban bajo mínimos, pero son conjeturas mías, la verdad es que no hay "cominicado oficial" simplemente que ya no aceptan mas socios.

maxbs

uffff. menos mal que algunos estamos dentro el flautista?????

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

perroflautero

Por los pelos pero he entrado, me mandaron la sim el dia 4  .yupiii