Mayo 10, 2025, 17:11:38 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Pues en casa de mis padres tienen el Engel por WiFi y nunca he visto un solo corte. La verdad es que si teóricamente solo hace conexiones para bajarse las "key's" no puede provocar mucho trafico.
Tampoco es un tema que me pierda, casi veo imprescindible poder acceder a los canales "de siempre" para estar informado y los canales codificados únicamente para ese peliculon que se les ocurre poner el día que me voy a la naturaleza.... Jo, me viene a la cabeza una escapada al Escorial y a la Pedriza... Ni tele, ni teléfono, ni gaitas!!!! .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

borjaf14

Cita de: Fred_Bcn en Septiembre 01, 2014, 12:28:25 pm
Buenas,

He visto que en esta web esta el aparato este:

http://www.motorhomewifi.com/product/unlocked-e5332-mifi-device/

Nosotros lo tenemos pero de Orange.. Y va bien.. Bastante bien.. Desde que tenga cobertura claro.. en sitios mas aislados se vuelve un poco lento..

Solo comentaros que si lo pilláis aquí podéis meter cualquier tarjeta y ahora hay unas ofertas bastante buenas entre aena/yoigo/twenti mobil... Yo lo hubiera hecho asi, pero entonces no sabia que lo podía comprar desbloqueado..

Saludos,

me parece una idea genial y el precio tampoco me parece desorbitado... voy a consultarlo en casa a ver que me comentan.... JUYUUUUU!!!!

perroflautero

Yo tambien tengo el Huawei 5332 de Orange, se puede liberar por un par de euros. La pena es que no se le puede poner una antena externa para sitios de mala cobertura, pero tengo un Huawei de vodafone (el R-101) que si se le puede poner, y con una antena externa de los chinos gana un montonazo, tengo cobertura perfecta en sitios donde el movil marca cero.

Fred_Bcn

Pues veo tu Huawei R 101 y te subo un  R210 4G LTE MiFi Hotspot

Este parece mejor aun.. Lo digo por portátil. Parece mas pequeño... Y lleva antena..

perroflautero

Para mi ni mejor ni peor, es diferente. El 210 es a bateria y no tiene puerto usb compartible en red. El 101 no tiene bateria pèro funciona a 12v directo, ademas el puerto usb que tiene admite un hub con mas puertos para poder poner ademas de la llave 3G discos duros o llaves de memoria para compartirlos en LAN o WAN.
El tipo 210 (que es practicamente los mismo que los 5332) es mejor para llevarlo encima, el 101 es ideal para dejarlo instalado en la furgo

perroflautero

Dentro de cuatro dias las tarifas de roaming se van a terminar, se les termina el chollo y sacan ofertas de ultima hora para seguir chupando. http://www.xatakamovil.com/mercado/bye-bye-roaming-el-europarlamento-aprueba-su-adios-para-finales-de-2015

Mediamark tambien ha sacado una oferta para navegar en toda europa. 5Gb por 12,99€ a traves del operador Simly http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-de-datos-simly-europa-tarifa-5gb-111000124

Y para España yo acabo de contratar con hablacom, te dan conexion a interner movil sin limite de trafico o velocidad por 20,33€ al mes a traves de la red de Vodafone.

maxbs

Pues mira que hace tiempo que buscaba este hilo y me ha venido muy bien que alguien postre algo.
Joder perroflautero te veo en todos los ajos!!!!

Bueno, al turrón!!!!

Desde hace dos meses me conecto por medio de Hablacom. Es una cosa pelón rara,no es una OMV si no mas bien un grupo de consumo de telefonía móvil.

La cosa es que el bono de internet sin limites (ni corte, ni reducción, ni cobro por mega NADA)
Cuando se te acaban los megas es que no has pagado el recibo  ;D  ;D  ;D

Yo hago uso intensivo y va coló el ADSL de casa pero te lo puedes llevar en la furgo.
Va con Vodafone y de momento a mi me rula de miedo.

Lógicamente no me dan comisión pero si me la dieran no me importaría  .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Es que como nos han echao del hilo de Faramir por trolls... .meparto .meparto

Yo estoy esperando la sim de hablacom, haber si llega, creo que tienen problemillas con las altas, espero que no llegue al tostao que liaron los de Spunky

maxbs

Joder, llevo unos días muy liso y estoy completamente fuera del foro y cuando regreso me encuentro lió????

Pues ahora a las cinco menos veinte de la mañana estoy con Faramir para ponerlo al tanto del tema y que se de de alta una tarjeta de estas.

Que paso con los Spunkys????

Y mas importante aun: que cojones habéis hecho con el pobre Faramir? Acabamos de hablar y no me ha dicho nada!!!

perroflautero

¿Lio, que lio? ???

Spunky tiene un atasco con las altas de mucho cuidado, no se si lo habran solucionado ya.

Hablacom me esta vacilando (creo) con el alta, primero me envian solo la autorizacion de domiciliacion de pago, he tenido que reenviarsela varias veces porque decian que no podian abrir el archivo, no me enviaron el contrato, cuando por fin parece que consiguen abrir el archivo ahora me envian el contrato para devolverlo firmado...la cosa es que entre pitos y flautas ya va una semana y nada, eso si, ellos han dado de alta el contrato el dia 1 pero no me mandan la sim...
Se que han tenido problemas de atasco con las nuevas altas pero se supone que lo habian solucionado...parece que no.

¿Que le pasa a Faramir? ¿que le hemos echo? .confuso1

maxbs

Bueno, lo primero: lo de Faramir ha sudo un malentendido mio, los años  .meparto .meparto

Yo con los taxistas lo hice por medio de una papelería de Pamplina no se si tu lo hiciste todo por internet o como pero a mi me salió el tema rapidísimo.

perroflautero

Yo por internet, y le pedi a Esteban el alta el dia 23, espero que no tarde mucho mas, me habia dado tiempo de sobra de subirme a Vitoria a hacerlo, cocerme a txacolis y tortilla de bacalao, y regresar ;D

jackblues

Cita de: maxbs en Junio 25, 2014, 17:36:56 pm
En cuanto cobre la extra voy a probar a compartir otro dispositivo mas.

No puedo hablar mucho del tema pues contravendría las normas del foro.

Voy a comprar un receptor satélite HD (alta definición) para la furgo. Ahora ya tengo uno que recibe canales abiertos digitales, pero quiero pillarme uno que lleva conexión WiFi para otro tema que como digo no voy a explicar pero desde luego no consiste en descargarse películas, se que la descarga de datos es mínima y puede hacerse perfectamente con una conexión mifi.

Si alguien estuviera interesado en investigar, deberíamos hacerlo fuera del foro para no emborronar ni aburrir a la gente.

XBMC??

maxbs

Cita de: jackblues en Diciembre 03, 2014, 00:09:01 am
XBMC??

No, no. Ese programa es integro datos por internet. Se trata de un receptor de satélite y cardsharing y lógicamente lo que se descarga de Internet son solamente las keys por cardsharing, lo demás se baja del satélite directo por la parabólica.

Aunque ahora con la tarifa plana de internete......