mi triste historia

Iniciado por tiramillas, Enero 10, 2008, 22:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Venga animo...

Lo del cuenta kilometros es una tonteria... si no te funciona... sera que se te salio la rueda izquierda delantera... porque alli es donde va el cable del cuentakilometros... creo que vale nuevo unos 70 euros todo el cable... pero seguro que solo has perdido el pasador que va al eje de la rueda...

Member Nº: 50

La Zurboneta

cogelafurgo

ánimo que como ya te han dicho lo importante es que estés bién y a ti no te haya pasado nada, lo de la furgo entiendo que es un palo pero se arregla, miralo por ahí, de aquí a nada estás rodando con la furgo de nuevo...

CIOMC

Le pusiste llantas de aleación???
Puede que los tornillos fueran cortos.

Ánimo y a volver a dejarla niquel!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mendilore

:)

Como leches la vas a vender o a deshacerte de ella, si como dices está restaurada y de maravilla?, que sentido tiene dejar algo cuando lo vas a empezar a disfrutarlo de verdad?.

Olvidate de "yuyus" y pa lante!!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

piter

venga ánimo campeón y a dejarla otra vez perfecta hombre!!!! poco a poco, pero la furgo y tú os lo merecéis, no la abandones ahora!!!!!
Ánimo y rafagasssss!!!!!
FREEDOM

saltamontes

animo, ya veras cuando cuentes a los nietos la vez que te paso una rueda a toda ostia si a eso lo adornas conque estaban los guiris con el radar y la intentaron parar  veras que geta ponen, fuera de bromas lo importante es que no te pasase nada que lo demás con un poco de curro lo arreglas.

qlilloski

Eso no es nada!!!!!!!!!!!!!, después de haberla restaurado esa furgo es parte de tí!!, dale un poco de caña y estarás orgulloso de ella y ella te dará sensaciones inolvidables....

Multivans

Eso no es na hombre, ademas ya tienes experiencia restaurando!! Con un poco masilla la tienes andando en una semana y un mes haciendo skate!! Piensa q podria haber sido peor y q ella nunca lo haria!!
A quien no le ha adelantado una rueda?? Venga animo!! ademas si no la arreglas, q vas hacer tu sin furgo??

markete (Iker)

Aupa chabal!! lo mas importante es que no os ha pasado nada porque tienes una furgo cojonuda, arreglala que veras como te arrepientes de na, seguro que la averia no es tanto como lo que parece, animo  ;)

tiramillas

gracias gente sois los mejores
Tenias que aver venido mañana

El_gitanito

q mierda joer animo mi alma q dios te suerte veras como pronto esta otra vez funcionando
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jongot3

Piensa que un dia enpezaste un sueño y no puede terminar asi. Sigue con ese sueño apesar de que en algun momento se combierta en pesadilla.

Suerte. y piensa, piensa, piensa , piensa...COÑO pero piensa en algo bueno.jajaja

En serio: Toda subida tene una Bajada
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

tiramillas

ya esta casi reparada chicos
Tenias que aver venido mañana

cogelafurgo

bien  ;D y de aqui nada a rodar .vwt3

txabiana

Bien! Si señor! Si tú saliste ileso, eso no se paga ni con dinero ni con la Mastercard. Celebro que la hayas reparado y sigas adelante con tus ilusiones.

Enhorabuena por haber levantado la cabeza y mirarle a los ojos al futuro!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)