NUESTRA CAMPER CARAVANA MB L406D

Iniciado por MICHEL-FIFI, Julio 10, 2012, 23:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pel

me ha encantado la el furgon. ha hacer kms y paciencia con la velocidad!

bicifurgo

Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 03, 2014, 17:28:49 pm
hola Compi al costat de Xirebecs la tenia el dueño anterior y lo vees en las fotos como estaba :'(ahora esta bastante bien en condiciones .loco1

Ahh..bien...ya me parecia a mi. Las fotos se ven muy bien...ya he visto el antes y el despues.
Pero continua en Amposta...no?...es que ya me ha parecido volverla a ver pero cambiando la ubicación...cerca del campo de futbol. No creo q sea otra!!...no creo que haya dos "bichos" como este!!!...

Salutacions.

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MICHEL-FIFI

continua en Amposta i espero que continuara ;D ahora esta detras de firestone(zona campo de futbol)NO HAY DOS IGUALES .nono .meparto .meparto
Cita de: bicifurgo en Marzo 10, 2014, 15:30:52 pm
Ahh..bien...ya me parecia a mi. Las fotos se ven muy bien...ya he visto el antes y el despues.
Pero continua en Amposta...no?...es que ya me ha parecido volverla a ver pero cambiando la ubicación...cerca del campo de futbol. No creo q sea otra!!...no creo que haya dos "bichos" como este!!!...

Salutacions.

MICHEL-FIFI

Ivan a ver si haremos algun dia una KDD Merches viejecitas,seria interesante .loco2
Cita de: ivanmb100 en Marzo 10, 2014, 21:07:24 pm
me encanta esta casita...

ivanmb100

ya lo he dicho en el hilo de petate... quedada de zangano's club, vamos los que nos hacemos todo en plan casero... y con merches viejas, pero que puede venir todo dios, y un buen sitio es donde petate a ver su furgo y como la inaugura.
o ir a vitoria en plan manifestacion a preguntar el por que cuando vamos a pedir algun recambio original nos atienden con desgana en casi todos los concesionarios y que les jode que les pidamos informacion para pedir alguna pieza mas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MICHEL-FIFI

Buenas  a todos  ya tenemos neumaticos nuevos pues ya puede caer la nieve .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Buenas Mitxel!!!
Ya tenia ganas de ver movimiento por este hilo
¿que? ¿temporada de setas? buenas ruedas para ir al monte jeje...
...y encima pones a trabajar a la jefa .meparto .meparto ...tu si que sabes  .meparto .meparto
Oye estoy flipando ,que bien tienes la chapa para tener 40 años :o :o :o
Saludos

MICHEL-FIFI

buenas Sergio  hay igualidad  pues que trabaje!!!! ;D
vaya diferencia con estos neumaticos,va como un tren por la via "casi " no se mueve .loco2
si que lo tengo un poco parado a ver si ahora que hay mal tiempo hare alguna mejora.
la chapa no esta tan mal,tiene cosillas pero que quieres con casi 42 años,verdad .meparto .meparto

SERGIO407

Buenas!
Eso es igualdad y lo demas tonterias .meparto
Te lo digo en serio... ya podria yo tener los pasos de ruedas tan sanos como los tuyos .baba .baba
Saludos

MICHEL-FIFI

tranquilo que tarde o temprano tendras buena base para costruir una furgo perfecta!!!!! .baba .baba

MICHEL-FIFI

despues de mucho tiempo hemos salido con la viejesita al monte.la hemos llevado a Andorra a ver la nieve .meparto .meparto .meparto
aqui pongo alguna foto

MICHEL-FIFI

batzacs

Ay ayyyyy dándole vida!!!!!
Planeamos kdda viejitas para este año y nos vemos las caras ??
Yo estoy en contacto con foreros de Catalunya a ver si podemos cuadrar....hasta tengo proposiciones
Todo es hablarlo

MICHEL-FIFI

hombre a mi me gustaria una kdd de viejecitas .meparto
a ver si quedamos!!!nosotros nos apuntamos