Asientos ducato

Iniciado por sergiovitx, Noviembre 30, 2014, 15:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergiovitx

Ayer encontre un anuncio de unos asientos para mi jumper, en el anuncio pone que son para jumper ducato hasta 2006 y la mia es del 2004. Hay alguna posibilidad que no sirvan por algo? que es lo que tengo que mirar?

Gracias

sergiovitx

Ah por cierto como esta en estos momentos la legislacion al respecto. En algun sitio me han dicho que los asientos deben ser comprados en la citroën (en mi caso) para tenerlo todo en regla, es verdad?

perroflautero

Que tipo de asientos son y donde quieres ponerlos?

Las furgos de ese tipo del año 2004 y 2006 don iguales

sergiovitx

Que delicia perroflautero, estas en todo. Los asientos los venden como asientos de una ducato que sirven hasta vehiculos del 2006

son estos
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/1-seient-x-camper-fiat-peugeot-o-jumper-144973185.htm

Jordi_vlc

Yo tengo una ducato del 98 y lleva esos asientos. Sí te valdrán para una jumper/boxer/ducato hasta el 2006.
De precio los veo carísimos. 200 euros por un asiento y 300 por los dos es una burrada. Yo compré el doble de copiloto por 48 euros en un desguace hace unos meses.

Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

sergiovitx

Noviembre 30, 2014, 18:24:26 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 18:57:57 pm por sergiovitx
Tengo entendido que los de piloto-copiloto individuales van muy buscados, pensaba que ese precio era barato. UPS :'(

perroflautero

Si valen pero no son identicos, los de 2004-2006 son asi http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-fiat-ducato-boxer-jumper-140378560.htm se notaria que llevas uno de cada, y como dice Jordi son caros, es cierto que los individuales estan buscados, pero yo creo que 200€ es mucho, pero eso ya es cosa tuya.

sergiovitx

Sniff. Mi gozo en un pozo. Pensaba que ya lo tenia solucionado... Gracias por las opiniones.

jahugar

Pues la verdad el otro día la empresa de camperización por uno de segunda mano nos pedia 350 euracos, yo encuentro que es lo que piden y además están 5o km de casa.
El hecho de que sean dos se pueden instalar a la vez y no dan el cante.

Aupa.

Jordi_vlc

Si algo de bueno tienen estas furgos es que abundan en los desguaces. Unas llamadas y unos paseos por desguaces os pemitirán ahorraros mucho dinero a costa de perder algo de tiempo...
Pedir 350 euros por un asiento de estos de segunda mano es un robo a mano armada...eso sí, es muy rápido, pagas y listo.
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

jahugar

Como se que Sergiovitx no los ha comprado todavía ,He estado mirando a desguaces y no se encuentran de acompañante individuales, si de conductor.
Se pueden instalar los de conductor en el lugar del acmpañante.
A las itv les pasa desapercibido,?
Que hay que hacer?

sergiovitx

Y por 50€ uno del conductor?? Se tendrá que adaptar algo? es dificil hacerlo?

perroflautero

eso esta bien. Lo unico que habria que adptar si quires es cambiar de lado el reposabrazos. Hay info en el foro de como hacerlo. Tambien hay que cambiar el anclaje del cinturon

Jordi_vlc

50 € sí está bien. Puedes mirar en tu asiento de conductor la separación entre los tornillos y comprobar la separación que hay en el del copiloto. Yo creo que sí te valdrán y como dice perroflautero sólo tendrás que cambiar el reposabrazos.
Y si te quieres asegurar más aún puedes probar a poner el tuyo de conductor en el de copiloto son solo 4 tornillos cada asiento y en un rato sabes si te vale o no...

sergiovitx

Gracias,mirare a ver si encuentro algun tutorial para ir cambiando el apoyabrazos y el anclaje del cituron