Julio 19, 2025, 13:18:32 pm

Cambio de motor

Iniciado por mimjfdv, Noviembre 26, 2014, 20:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mimjfdv

Buenas noches chicos estoy interesado en ponerle a mi v230 de 98 caballos otro motor que tenga mas caballos mi pregunta es¿ se puede hacer y que cosas habria que cambiarle y claro donde comprar ese motor?

a1c

CAMBIOS SENCILLOS, NINGUNO, TIENES LA MAS ALTA, LA CORRESPONDIENTE A LA 110,OSEA, CON TURBO, TODO LO QUE HAGAS ES JUGAR A SER DIOS, Y A LA LARGA NO CREO QE TE SEA RENTABLE, ADEMAS 100 CV BIEN EXPLOTADOS SON SOBRADOS, HE CONDUCIDO ALGUNA DE ESAS Y NO TE LO RECOMIENDO, POR CENTRALITA, TAMPOCO PODRAS SUBIRLE POTENCIA
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

buscacosas

Yo hice esa misma pregunta en el concesionario Mercedes, pensando en ponerle el motor  de la V 220 de 122 CV  y me dijeron que además del motor, había que cambiar la centralita,  el cableado, y un montón de cosas más, que no compensaba.

El problema de la poca potencia de mi V 230, era que tenia rajados 2 tubos del turbo y atascado el prefiltro de gasoil, se los cambiaron en la Mercedes y parece otra, y con su nuevo andar me conformo.

mimjfdv