CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Bueno
Voy a abrir una compra conjunta de fundas Thais
La voy a dejar abierta hasta el 14 de Diciembre como máximo, así todos los que hemos puesto techo podemos pedir y tenemos funda para la Navidad

Vamos a ello
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Ya está abierta...animaos ahora o callad para siempre  ;D ;D ;D ;D
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

a c4mper y a mi, nos echan de casa, menos mal que ahora tenemos un duplex ...... .meparto .meparto
por cierto, hoy voy a por mi duplex, preguntare como esta el tema de lo que falta y también del chaval este que pregunto si podía unirse,

Drakkooll

No he tenido tiempo de hacer fotos, a ver si me pongo y subo alguna más

salvadorte

Yo me apunto a la compra conjunta de fundas. Si hay que redirigirse a otro post por favor comentarmelo.

Manuko

muy buenas, que, como van esas furgos con su techo nuevo? según dijo drakkooll salió contento, me alegro!!
Perso tu ibas hoy a por la tuya, q tal te ha quedado, te han dicho algo de las que faltan? mañana llamare a ver si saben cuando recibían lo que les falta, porque en mi caso como no la baje la semana que viene, me tocara esperar a enero, no tengo problema porque no lo voy a usar en diciembre pero la impaciencia me pide tenerlo yaaaa, jejeje.
un saludo y poner fotos que nos tenéis en ascuas

c4mper

Noviembre 28, 2014, 09:51:07 am #383 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 10:45:38 am por c4mper
Cita de: Manuko en Noviembre 27, 2014, 22:25:20 pm
muy buenas, que, como van esas furgos con su techo nuevo? según dijo drakkooll salió contento, me alegro!!
Perso tu ibas hoy a por la tuya, q tal te ha quedado, te han dicho algo de las que faltan? mañana llamare a ver si saben cuando recibían lo que les falta, porque en mi caso como no la baje la semana que viene, me tocara esperar a enero, no tengo problema porque no lo voy a usar en diciembre pero la impaciencia me pide tenerlo yaaaa, jejeje.
un saludo y poner fotos que nos tenéis en ascuas

Perso fue ayer y yo voy por la mía martes o miércoles. Es decir, que con suerte para la semana que vene la podrás dejar si ha llegado el material. Llama y te quitas la incógnita.

Drakkooll

Cita de: salvadorte en Noviembre 27, 2014, 22:02:47 pm
Yo me apunto a la compra conjunta de fundas. Si hay que redirigirse a otro post por favor comentarmelo.

Hay un post abierto, miralo

Manuko

Ya hable con ellos y lo dejo para enero, estaban pendientes de recibir material pero no saben exactamente cuando y para no pillarnos los dedos lo dejamos para el mes q viene.Ya hasta mitad de diciembre no me sacan el cuadrante del primer trimestre de 2015 así q ya os contare cuando bajo para murcia.
Un saludo y q disfrutéis de la reforma

Perso

hola chicos, si la recogí anoche, y muy bien, muy contento, esta de cine, parece otra jajajaja.....
a ver si este fin de... con mas tiempo hago unas fotillos y las cuelgo, pero ya os digo que los acabados, geniales. En autopista ayer a 150 y no se nota nada.

en cuanto a las que faltan, no les había llegado ayer material, así que, ira sobre la marcha.

ahhh.  y no sabéis la suerte que hemos tenido, Reimo a recortado el pienso, ya no envía techos a diestro y siniestro, van de sobrados, aunque los nuestros si porque esta bajo pedido ya anterior, no sufráis, pero los que vengan detrás, lo van a tener mas chungo. Encima de ser un producto carisimo, sobrados. .lengua2

saludos.

Drakkooll

Me alegro mucho Perso
A ver si pones alguna fotillo, yo no he tenido tiempo todavía, la verdad

Ahora a disfrutarlo

c4mper

Mal fin de semana para estrenar el techo Perso  :-\ A ver si el fin de semana hace bueno y podemos ir a la playa a levantar el duplex por lo menos.

Yo no paro de encender el móvil a ver si me llaman los de Elevan que, en principio, mañana o pasado deberían darme la furgo.

Por cierto, ¿el ingreso del dinero restante lo hicistéis desde Elevan con su ordenador o cómo lo hicisteis?

Drakkooll, ¿qué tal el finde?, ¿has podido salir con la furgo a parte del fin de semana que viniste para acá?

Un saludo.

Drakkooll

c4mper
Yo le llevé el dinero en efectivo y listo
No he salido con la furgo todavía, la verdad es que estoy esperando a ver si la paso por itv lo ponen en la ficha técnica y ya lo paso por el seguro y demás. Creo que el proyecto lo tendrán esta semana y ya podré hacerlo la semana siguiente.
Tengo que pasar por elevan porque hay un pequeño descuadre en el techo que quiero que revisen, pero vamos, que es muy poca cosa y casi ni se nota, pero el otro día lo ví, lo he hablado con Eduardo y hemos quedado en que me acerque cuando pueda para que lo revisen, y como en invierno voy de vez en cuando por allí pues no hay problema, es posible que me acerque en breve, puede que incluso vaya este puente, y si voy os avisaré para esas cervecitas pendientes
Pero vamos, lo poco que la he utilizado muy contento