[MB Sprinter James Cook Classic] Hola a tod@s!

Iniciado por clyo, Enero 20, 2008, 20:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clyo

Hola a tod@s,

Bueno, pues finalmente me he animado a presentar la furgo. Hace poco me encontré con Wernermolders en una playa de Almería, y me animó a presentarme y a presentar la furgo. Esta es, espero que os guste ;-)

Un saludo

eneko

:o :o

Qué haces con mi furgo!!! jejeje... joer que envidia que me das pff me encanta!!!
No te cortes y líate a poner fotos de dentro, de arriba, de abajo... que no se diga.

Por cierto eres andaluz? si es que sí a ver si coincidimos para que podamos llorar sobre tu furgo

Un saludo

eneko

pandcamper

nomada

Esto son palabras mayores...
La vimos en la feria del caravaning y nos gusto mucho. Aunque no lo parezca es muy manejable, solo hay que vigilar la altura.
Yo tengo una Crafter mas larga todavia, pero es para el trabajo,
Suerte y muchos viajes...

karrasmovil

vaya bicho tio, eso parece una carabana, bienvenido y a disfrutar por aquí. .palmas .palmas .palmas
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

clyo

Hola Eneko,

Qué va, somos madrileños, pero nos escapamos el finde de Reyes a Almería, y en uno de los lugares furgoperfectos, al despertar, nos encontramos a Wernermolders.

Nos hizo muchísima ilusión, porque era la primera vez que veíamos una como la nuestra.

A ver si hago fotos del interior y las cuelgo, aunque ya he visto por varios hilos que hay fotos de catálogo. La nuestra es igual, pero llena de cosas.  ;)

Un saludo,
Clyo.

Halleck

rodry

sin furgo

prefosta

Vaya preciosidad. Has elegido bien incluso el lugar. Disfrútala.

clyo

Muchas gracias a tod@s.

Jo, lo que me ha costado insertar el avatar.   ???

Prefosta, con el lugar supongo que te refieres al de las fotos, ¿pero a cuál? porque cada una es en una punta de España.

multivator

tenian que prohibir presentar estos cacharros  .baba .baba

Tetr3s

twiki

Blanco

.baba hermosa si, maravillosa tambíen .baba
Mas  .fotografo del interior ;)
Asturias Interminable

fer.erredos

pues a mi no me gusta ,pr que es muy alta,es gris,y para remate es una mercedes ¡¡¡bahhh !!! yo que tu la tiraria al desguace por que es muy fea...............y ademas seguro que el grifo gotea....................................................

pero hombre "por favor" como te atreves a decir.....espero que os guste...............
     POR DIOS....SI ES LA COSA MAS BONITA QUE HE VISTO NUNCA...........................
     ES ALGO MAS QUE PRECIOSA............ .baba .baba .baba....................................

este modelo en especial yo no lo conocia,no he tenido la suerte de cruzarme con ninguna de ellas.
si que me encantaria verla por dentro,asi que ya sabes ....cojete la camara de fotos ,que estamos deseando de ver como es lo que esconde por dentro.

por cierto,las fotos estan ,una en riaño,segun me parece y la otra debe de ser almeria...¿no?
mucha suerte con ella y que la disfrutes todo lo que puedas y un poco mas....................
                                                      un saludo y un abrazo......................

p.d.  yo quiero una igualita a esa............... .fotografo