Furgo - Bizkaia - Egun on - Buneos días - Fiat Ducato

Iniciado por UGN, Noviembre 25, 2014, 11:56:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Muy guapa. Se parece a la cs amigo q siempre me ha gustado a mi

Que altura interior tiene ? En el baño? En la cocina ?

Gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

UGN

Arratsalde on, buenas tardes,

la altura de la furgoneta es de 2,78 m. , pero yo tengo que sumarle la altura de las placas solares....una vez que pasas de 2,0 m. , a mi parecer, la altura  en cuanto a entrar en parking con barrera de altura etc....me da lo mismo, y en cuanto a conducción...pues yo voy muy tranquilo con la furgo, no es un vehículo para correr, aunque el motor la mueve con mucha ligereza y puede mantener velocidades altas sin problemas, la furgoneta especialmente la elegí por la agilidad a la hora de entrar en ciudades...cascos antiguos...aparcar en plazas de coche....entra perfectamente en casi cualquier sitio de coches.
La altura interior exacta no la se, todo sería medirlo....pero como avance os puedo decir que yo mido 1,84 y con las botas de monte dentro de la furgo no toco en el techo con la cabeza.

Los consumos, para el peso que lleva la furgoneta, a mi parecer son muy aceptables, lleva una media, según las carreras claro está, entre 9,5 y 10,3 l/100km.

Sobre el tema de la mesa..sillas..., la mesa del salón de la furgo, se quita, y tiene otro soporte en la zona de la puerta, para poder ponerla en la calle, y las sillas las llevo metidas en el "subsuelo de la furgo"(todo el suelo de la furgoneta está elevado y es cajonera, con diversos sitios de acceso), concretamente las llevo metidas en la parte trasera de los portones.

Gasoil....gas...., la calefacción la tengo con gasoil, consideré la idea de poner la placa de la cocina a gasoil también, pero me gusta cocinar...ejeje, y el gas para cocinar me gusta más, además con la botella recargable de GLP que le he instalado, en un viaje de 35 días, usando la cocina y el boiler de agua caliente, no hemos sido capaces de gastar la carga de la bombona.

Los pistones de seguridad.....ejejejje, es algo específico para ello, buscando y buscando...se encontró!!! Ahora no recuerdo la empresa en concreto, pensar que (igual estamos un poco locos pero...es algo que tiene que durar muchos años, la furgo, y no queríamos comprar la primera que nos gustase, como anteriormente he puesto, se han visitado preparadores en francia, alemania, e incluso hasta en hungría!!! y al final mirando lo que queríamos y la calidad precio, nos decidimos por esta..)  hemos mirado muchas empresas de todo tipo de cosas relacionadas con este mundo...y la cabeza me falla, pero todo es buscar los papeles y mirar el nombre de la empresa.

Hemos visitado la fábrica de Possl, globecar...preparadores...,y no quiero desprestigiar a nadie, eso ante todo, pero cuando visitamos las instalaciones de Font Vendome, como lo tienen todo de impoluto...con el cuidado que trabajan y tratan todas las cosas....etc.... nos gustó mucho, por no entrar ahora a hablar de la calidad de las ventanas..maderas etc..., también sobretodo porque en caso de tener un accidente, rotura de alguna cosa de la furgoneta o lo que fuese, el contacto que tenemos en la empresa esta, nos coge la furgoneta y la reparan directamente en su factoría, y ellos, que son los que nos han montado la furgoneta, saben al detalle donde y como está cada cosa, lo cual nos da una tranquilidad de garantía muy importante para nosotros cara a futuros si sucediese algo.

El tema del distribuidor.....yo contacto directamente con la gerencia de Font Vendome.

A ver si saco tiempo y puedo pasarme por la chocolatada!!!

Un saludo.

UGN

Por cierto, he visto el enlace del video del asiento ahora..., ese es el asiento, el mismo, pero el tío....no sé si será de la casa o no pero...los cinturones los pone mal...y los reposacabezas también...van al revés...así no queda el agujero ese en el medio de los dos...

marijaia

es preciosa la verdad, enhorabuena por la compra.

La ventana trasera se puedee abrir cuando cocinas, para salidas de humos?
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

FURGOACAB

Muy bonita UGN....me gusta mucho la distribucion que tiene.....se parece mucho a mi GV....yo tengo la NEOVAN de CAMPEREVE....el mismo asiento de pasajeros.....un poquito los detalles de la distribucion muy compacta y muy aprovechada....a disfrutarla un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

ERROTABARRITARRAK

NON GOGOA... HAN ZANGOA

UGN

Buenas Furgoacab, si, son prácticamente iguales...

Para la salida de humos...yo utilizo el "extractor" que tiene, que en realidad no es extractor, es un filtro de carbón activo, y al mismo tiempo, pongo el turbo-vent, que para mi es una maravilla, puedes regular su potencia y te saca todo el humo directamente....

IRONVAN

Impresionante, me gusta muchísimo por dentro. A mi me gustan un poco mas largas, pero como dices eso depende por donde vayas a moverte y los gustos de cada uno.

Lo de los bulones de seguridad en las puertas es algo que estaba pensando como hacer para cuando prepare la que espero comprar en breve. Si te acuerdas de quien es el distribuidor me gustaría informarme mas sobre el dispositivo. Tampoco te comas la cabeza, si lo tienes a mano bien, sino da lo mismo.

Lo que si que me gustaría ver mas de cerca si puedes y tienes ocasión de sacarle fotos es lo de las gomas en los encuentros de las maderas. Me gustaría añadirlo a mi futura preparación.

Mil gracias y enhorabuena por la compra, a ver si la veo pronto que te tengo cerca!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

UGN

Esta foto está recortada y se ve mal, ya sacare mejores fotos de detalle de la goma, pero si te fijas bien, arriba, a la izquierda de la luz, hay una linea negra entre el armario de madera y el panel, eso es la goma que lleva de junta, también la puedes ver en la junta de la encimera de la cocina junto al panel de nuevo.

Saludos

IRONVAN

Las veo, muchas gracias. Se me paso por la cabeza algo así cuando empecé con el diseño, pero siempre me queda la duda de si al ser un material blando puede favorecer el desajuste de los tornillos a causa de las vibraciones. Habrá que meditarlo mas, tengo tiempo así que a darle al tarro!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ttakunttakun

Cita de: UGN en Noviembre 25, 2014, 19:17:50 pm
aprovecho por aqui....he intentado registrarme en la página de furgo de bizkaia y no recibo el mail de confirmación...lo he intentado varias veces...

Yo despues de unos meses intentandolo...hoy lo he conseguido,sin+ he metido los datos con las que lo intente...y me ha dejado,ni email de confirmacion ni nada
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

el_ri

Cita de: UGN en Noviembre 26, 2014, 22:05:21 pm

Esta foto está recortada y se ve mal, ya sacare mejores fotos de detalle de la goma, pero si te fijas bien, arriba, a la izquierda de la luz, hay una linea negra entre el armario de madera y el panel, eso es la goma que lleva de junta, también la puedes ver en la junta de la encimera de la cocina junto al panel de nuevo.

Saludos

Pues el detallazo en esta foto, es también la trampilla para tirar la basura, o al menos eso supongo que es, imagino que debajo en el armario esquinero lleva una papelera o directamente la bolsa.
Me gusta ese detalle, ademas de que me parece muy practico. Cuantas mas fotos pones mas  .baba

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Furgoxo

Cita de: el_ri en Noviembre 27, 2014, 12:59:52 pm
Pues el detallazo en esta foto, es también la trampilla para tirar la basura, o al menos eso supongo que es, imagino que debajo en el armario esquinero lleva una papelera o directamente la bolsa.
Me gusta ese detalle, ademas de que me parece muy practico. Cuantas mas fotos pones mas  .baba

Exacto el_ri, parece una pequeña papelera y es todo un detalle!!

*imagen borrada por el servidor remoto

UGN

Noviembre 27, 2014, 14:32:37 pm #44 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 14:41:23 pm por UGN
Aupa ahi, buen día,

muy bueno furgoxo, exactamente eso es!!