Julio 27, 2025, 07:09:50 am

Despanelar t4

Iniciado por Volador1981, Noviembre 27, 2014, 12:49:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Volador1981

Buenas
Espero que este sea el hilo correcto.
Estoy mirando y no encuentro información sobre como despanelar mi t4 eurovan para poder aislarla.
Alguien podría echarme una mano.

Y sabéis si merece la pena aún sin tener calefa...?

Gracias.

A ver si me pongo manos a la obra de una vez.

beep-beep

Empieza por soltar las grapas, limpiar bien lo que veas, decidirte por el tipo de aislamiento y lo de la calefa pues en funcion de que vayas a sitios mas frios o mas calidos, y como todo bolsillo y presupuesto, lo mismo en calefa que en kaiflex o placas rigidas, polinium etc. Pero poner calefa y no aislar es como si duermes con la furgo aislada y las ventanas abiertas en invierno, se escapa el calor con la mirada. Aisla tambien techo y suelo si lo quieres hacer completo, y para crsitales pues ya sabes lo que hay, aún y no poniendo calefa hay diferencia, no todos los dias vas a dormir a bajo cero o con 20 cm de nieve en el techo. El aislamiento te aisla lo mismo del frio que del calor, e impide la entrada facil de ambos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Volador1981

Gracias beep!!!

A ver si me decido por el aislamiento correcto, tenía pensado meter climaver que es lo que se usa para los conductos de climatización.
Antes de desmontar nada tendré que aclarar todo eso y asegurarme que no romperé nada....jejeje