Camperización MERCEDES N1300 '79 Diesel

Iniciado por chiri_wailer, Noviembre 26, 2014, 12:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Noviembre 27, 2014, 11:07:58 am #15 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 11:18:22 am por jackblues
estoy a puntito de hacerme con una n1000 del 77  ;D 
sigo tu trabajo y te "robaré" alguna idea  .palmas .palmas .palmas .palmas

lleva el motor original o lo has cambiado?

chiri_wailer

Cita de: jackblues en Noviembre 27, 2014, 11:07:58 am
estoy a puntito de hacerme con una n1000 del 77  ;D 
sigo tu trabajo y te "robaré" alguna idea  .palmas .palmas .palmas .palmas

lleva el motor original o lo has cambiado?

No jodas! jaja que bueno. no se ven muchas no... es la misma que la N1300 pero más baja, el motor diría que es prácticamente el mismo. Ya mandaras alguna foto no? Y que es lo que falta para que sea tuya (dices que estas apuntito de hacerte con una)?

Pues hombre, ideas ya tienes ya, cualquier cosita aquí me tienes, incluso tengo el manual de taller que me conseguí por internet (es de una DKV pero sirve igual de motor).
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

jackblues

Cita de: chiri_wailer en Noviembre 27, 2014, 15:28:06 pm
No jodas! jaja que bueno. no se ven muchas no... es la misma que la N1300 pero más baja, el motor diría que es prácticamente el mismo. Ya mandaras alguna foto no? Y que es lo que falta para que sea tuya (dices que estas apuntito de hacerte con una)?

Pues hombre, ideas ya tienes ya, cualquier cosita aquí me tienes, incluso tengo el manual de taller que me conseguí por internet (es de una DKV pero sirve igual de motor).

pues lo de siempre.... llegar a un acuerdo en el precio  .loco2
es del 77, entro rodando hace 12 años en una nave, le desconectaron la bateria, la cubrieron con un plastico y alli se quedó. por lo que vi de chapa esta perfecta 10/10. motor original (47cv).... vamos que está impecable a excepcion del polvo acumulado durante los 12 años y que hay que cambiar todos los liquidos

beep-beep

pasate por el garito de las merches viejitas que allí hay tema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alex309

Cita de: beep-beep en Noviembre 27, 2014, 16:36:47 pm
pasate por el garito de las merches viejitas que allí hay tema.

Lo mismo te digo, precioso clásico y muy bien apañado  .palmas

Ferfender

Me encanta tu furgo. Me quedo por tu hilo. Muy buena esa camperización...

kisko

te ha kedadado de cine,saludosdesde asturias.

RE5PECT

Cita de: chiri_wailer en Noviembre 27, 2014, 09:57:24 am
Hola RESPECT!
Pues la verdad es que tienes un ojo clínico excelente! Sí, la compré en Collbató, pero ahora vive en Terrassa. Así que la ví me enamoré de ella. No llega a los 100km/h pero la verdad que no se ven muchas como esta, es el centro de atención allí donde va.

La cama superior te quita de algún apuro, pues hemos dormido 5 ahí dentro. Por lo de los muebles de ikea, la verdad es que no pesan nada en comparación con lo que llevaban, así que me he ahorrado tiempo, detallar los acabados, mano de obra, etc... Pero me alegro que guste!

Pues ya iré colgando más fotos así que la saque del taller.
Gracias por los cumplidos, si pudiera Merche escuchar estaría roja y no gris  ;D

Un saludo!

Bingooo! Jejeje

No podia ser otra. Creeme si te digo que siempre que paso por alli, me fijo a ver si esta, por eso dije que hacia tiempo que no la veia.

Ya no la buscare mas....jaja

Que sabes de su pasado? Poca gente restaura furgos que no sean VW (y es una pena) y pocas como la tuya llegan a nuestros dias bien conservadas.

chiri_wailer

Cita de: RE5PECT en Noviembre 27, 2014, 22:37:02 pm
Bingooo! Jejeje

No podia ser otra. Creeme si te digo que siempre que paso por alli, me fijo a ver si esta, por eso dije que hacia tiempo que no la veia.

Ya no la buscare mas....jaja

Que sabes de su pasado? Poca gente restaura furgos que no sean VW (y es una pena) y pocas como la tuya llegan a nuestros dias bien conservadas.

Pues ya hace des de Abril que la tengo y desde entonces la he mimado mucho. Ha pasado por dos talleres para poner al día el motor, los manguitos, los frenos traseros y el tensor del freno de mano entre otras cosas. Ahora está en buenas manos por lo poco que me queda aquí.

Pues inicialmente esta furgo viene de Sevilla, era de un hombre mayor que la utilizaba para ir de su casa al cortijo y poco más. Posteriormente la compró una pareja joven con dos hijas de Collbató, los cuales la arreglaron un poco por dentro, dejándola útil para salidas de fin de semana. Pero cuando la desmonté... uf... la mayoría de cables de electricidad estaban empalmados como si un niño lo hubiera hecho (y no decir que incluso encontré algunos cables telefónicos por ahí). Enfin... en buenas manos ahora!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

RE5PECT

Cita de: chiri_wailer en Noviembre 28, 2014, 10:28:56 am
Pues ya hace des de Abril que la tengo y desde entonces la he mimado mucho. Ha pasado por dos talleres para poner al día el motor, los manguitos, los frenos traseros y el tensor del freno de mano entre otras cosas. Ahora está en buenas manos por lo poco que me queda aquí.

Pues inicialmente esta furgo viene de Sevilla, era de un hombre mayor que la utilizaba para ir de su casa al cortijo y poco más. Posteriormente la compró una pareja joven con dos hijas de Collbató, los cuales la arreglaron un poco por dentro, dejándola útil para salidas de fin de semana. Pero cuando la desmonté... uf... la mayoría de cables de electricidad estaban empalmados como si un niño lo hubiera hecho (y no decir que incluso encontré algunos cables telefónicos por ahí). Enfin... en buenas manos ahora!

Las luces de freno de mi escarabajo tambien iban con cable de telefono, unidos los dos para hacer uno solo y empalmados con esparadrapo de las heridas a la instalacion original....

Me alegra ver que ha caido en buenas manos y se ha terminado de sanear lo que estaba pendiente, la bicha lo merece!

Flagobeich

Madre mía!!! preciosa y por dentro igual... Enhorabuena :o :o

chiri_wailer

Cita de: MoriendiArs en Enero 04, 2015, 14:49:46 pm
.confuso2
http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mercedes-benz-n1300-145675379.htm

Pues ya ves tu, me ha salido trabajo en Inglaterra y tengo que venderla, aún no me he puesto enserio, ese post de milanuncios era para ver como iba el tema del precio y si la gente se interesaba, pero en unos dias ya la colgaré aquí para ponerla a la venta por unos 8000

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti