Transit custom

Iniciado por jon79, Noviembre 25, 2014, 23:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jon79

Noviembre 25, 2014, 23:36:46 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 20:22:37 pm por jon79
Me parece un poco "raro" no ver porla carretera muchas Transit Custom, cuando fue International Van of the Year 2013. Quizas sea porque por aqui no hay muchas, hablo de gipuzkoa.
Porque creeisque puede ser?
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

josearada

Hola por aqui se ven muchas hago cada dia ruta en la C 17 entre Olot y Barcelona y se ven cada dia, porcierto son muy guapas
Un saludo

tete15

se ven pero pocas.......pero es que en general se ve poca furgoneta nueva,hay mas movimiento de 2 mano creo yo.la transit mu chula pero la veo pequeña por la parte de atras......

CAMPERVOY

Pues... yo por el barrio, en Bilbao, he visto una tipo caravelle, de asientos. Pero es cierto que, en general, no se ve mucha furgo nueva. Transit, por poner un ejemplo, creo que he visto 3.
Anton

Elfossie

Según me comentó el amiguete mecánico de Ford, estaba aún muy cara de precio y por eso se había vendido poco.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jon79

Noviembre 26, 2014, 16:19:06 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 19:21:16 pm por jon79
Yo pedi precio de uno basico, solo con AA y me pedian 23000€ con plan Pive

EMRIC

Noviembre 26, 2014, 19:57:52 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 20:02:49 pm por EMRIC
 A mi lo que me parece curioso es :

_ Un titulo en mayusculas  = Gritar ( por si no lo sabias )

- Que no da ninguna informacion ( No seria mejor : " No os parece curioso que no se vean Transit Custom ? ) asi los que o sabemos ni nos importa lo que es una TC no abririamos el hilo.

- Que intentes llamar la atencion con el titulo, como si fuera algo MUY curioso y es un detalle muy pequeño.

Te pediria que cambiaras el titulo por ejemplo :[ TRANSIT CUSTOM] ¿ NO os parece curioso que se vean tan pocas ?

Te envio un MP

jon79

MARKELG

Pues yo tengo una de esas pocas....  ;D

Y estoy encantado!

Un saludo!

jonymepeino

Yo hice una estimacion con el configurador online, y tampoco me parecio cara...

Yo, para verse pocas furgos nuevas, si he visto unas cuantas transit nuevas, muchas de alquiler eso si
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jose lopez lopez

algunas he visto yo también me parecen guapísimas