Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

No toques nada, porque entiendo que si tocas vas a perder la garantía
Reclama y que te lo dejen niquelado, que para eso has pagado un pastizal
Yo acabo de recoger la mía de otra compra conjunta, y sin ser el mismo techo ni la misma furgo, no tienen nada que ver los remates. Ya pondré fotos para que puedas comparar
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Miguema

Puff, no lo puedo creer!!! ¿¿Así te lo han dejado?? Madre mía, que chapuza! La verdad que me esperaba que los remates no fueran perfectos, pero es que eso no tiene perdón! Ve y reclama que te lo dejen bien, porque que menos que después del pastizal gastado te lo dejen más o menos decente. Ahora entiendo la diferencia de precio entre unas empresas y otras, estaba claro que en algún lado se tenía que notar.

Ayer vi colgadas unas fotos de una camperización con techo elevable en el facebook de Furgoplon y los remates no tienen nada que ver: https://www.facebook.com/furgoploncamperizacionesyalquiler . Lo han dejado todo bien rematado con madera y a parte lo han tapizado, no se nota que el techo está puesto de pegote, queda perfecto y así es como me gustaría que quedara el mío.

Te recomiendo que no toques nada y que vayas a que te lo arreglen, me has dejado impactado, qué poca profesionalidad los de Ecocamper.  .nono

Drakkooll

Que salga más económico no significa que tengan licencia para dejártelo mal.
En ningún caso se pueden escudar en eso
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

KjonCamper

Vaya CHAPUZA de montaje, por favor!!!! Habla con ellos y que hagan lo que crean oportuno porque esa instalación de techo elevable te la mejoro yo mismo sin ser profesional!!!

Yo me informé bien con este montador para que me enseñara fotos de algún montaje de techo elevable anterior a la Compra Conjunta, y tras muchas llamadas y correos cruzados, al final me explicó uno de ellos que hasta la fecha no habían montado ningún techo con el nombre de empresa actual, pero sí que habían montado techos en otras empresas antes.. A mí no me dio buena espina y me apunté en otra Compra Conjunta, algo más cara pero hasta ahora las furgos que han salido han sido PERFECTAS y no esa CHAPUZA  de instalación que han hecho... Serán las prisas? Falta de profesionalidad? Desconocimiento del producto a instalar?..........

Suerte y al toro!!

furgofante

Buenas. Deciros que acabo de dejarles la furgo en el taller de nuevo. Pero igual que digo que los acabados, concretamente en el cordon de la lona en su parte delantera como en el lateral en la parte interior dejaban que desear y me lo van a solucionar, cada kit para cada modelo y acabado es distinto. El kit en si es el que nosotros compramos y si queríamos algo con mejores acabados teníamos que pagarlo. Otros compañeros del foro me han remitido fotos de sus techos para el mismo modelo de mi furgo y es tal cual.
El montaje no está tan mal como pensais, solo son esas dos cosas que me van a mejorar.

furgofante

Si alguien tiene fotos de otro techo en una vito w639 que los ponga y asi si que podríamos comparar. Cualquier otro modelo es distinto.

KjonCamper

Cita de: furgofante en Noviembre 25, 2014, 12:02:09 pm
Buenas. Deciros que acabo de dejarles la furgo en el taller de nuevo. Pero igual que digo que los acabados, concretamente en el cordon de la lona en su parte delantera como en el lateral en la parte interior dejaban que desear y me lo van a solucionar, cada kit para cada modelo y acabado es distinto. El kit en si es el que nosotros compramos y si queríamos algo con mejores acabados teníamos que pagarlo. Otros compañeros del foro me han remitido fotos de sus techos para el mismo modelo de mi furgo y es tal cual.
El montaje no está tan mal como pensais, solo son esas dos cosas que me van a mejorar.

Hola. Me vas a perdonar pero no te entiendo bien en lo que explicas.. Hay unos Kits que son mejores que otros, o mejor dicho, que los acabados de dichos kits son mejores que los de otros kits?? Yo supongo que un cordón de Sika se tira igual en un lateral que en una bajante que en un techo e igual en una trafic que una volkswagen que una vito... es lo que yo entiendo..

...Si queríamos algo con mejores acabados teníamos que haberlo pagado... Por ejemplo??? Por favor explicate un poco más para que podamos entender esto..

Gracias y me alegro que te vayan a revisar esas dos imperfecciones..

Saludos.

furgofante

Hay kits con unos acabados y otros con otros totalmente distintos. Es acabado del kit es tal y como lo pides, como lo envia Reimo. Ahora bien, los remates los hace el taller (tirar cordón de sika, estirar lonas, pintar...etc) y aki es donde creo que debían haberlo dejado mejor ya cuando me la entregaron. Supongo que ahora lo dejaran perfecto.

KjonCamper

Ahora sí te has explicado bien!! Un cordón es un cordón y punto, se tire en el modelo que se tire.

Suerte y comentanos como acaba esto, seguro que te lo dejan como debían haberlo dejado antes de entregar la furgo así, y más sabiendo que somos muchos ojos en España a la espera de ver resultados de los 4 montadores diferentes de las CC de techos elevables..

Saludos..

deivid17

Ánimo furgofante, has tomado buena decisión llevandola de nuevo al taller, seguro que quedaràde lujo.

La verdad es que es algo que me sorprende, en Agosto llevé mi furgo a Ecocamper a poner un mueble lateral, depositos de aguas y alguna cosa màs y os aseguro que el trabajo fue muy bueno incluidos los rematess por ejemplo la instalación de persianasque era algo que no habían hecho antes las dejaron muy bien.
Lo dicho Furgofante, espero que cuando recojas la furgo puedas sonreir y enseñarnos los acabados porque como bien dices seguro que la instalación es buena pero les ha faltado esos detalles para ser perfecta.

1saludo

W6399

Estupendo que este en vias de solucion.

Aunque alucino un poco con las explicaciones que entiendo te ha dado el taller. Y otros talleres en estas situaciones...

Entiendo que han dado un presupuesto y ese precio es por dejarlo bien. Si habia dos posibilidades, bien y regular, pues habria dos precios. Igual que cada uno lleva el dinero para pagar. El bueno y no el dinero de otra calidad

Quiza por esto decian los de Reimo que no se fiaban de las calidades de montaje en compras como estas...

furgofante

Bueno, el tema de los acabados está solucionado. Ahora ya estoy satisfecho con el trabajo.  ;D
Al margen de este pequeño problema (estético más que nada) si que recomendaría a Ecocamper para futuros montajes. Solo son detalles sin mas importancia que lo estético.
Saludos

www.exploracadiz.es

deivid17

Noviembre 26, 2014, 15:56:23 pm #178 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 16:00:23 pm por deivid17
Cita de: furgofante en Noviembre 26, 2014, 14:01:09 pm
Bueno, el tema de los acabados está solucionado. Ahora ya estoy satisfecho con el trabajo.  ;D
Al margen de este pequeño problema (estético más que nada) si que recomendaría a Ecocamper para futuros montajes. Solo son detalles sin mas importancia que lo estético.
Saludos

Me alegro de que lo hayan solucionado,  ahora podrás mirar al techo y estar satisfecho por haberlo montado...disfrutalo furgofante!!!
Sobre el tema de los pequeños detalles es algo que tienen que mimar los talleres porque aunque el grueso del trabajo este muy bien si los remates o acabados no son perfectos va a deslucir el trabajo, estoy seguro de que en Ecocamper van a tomar nota con esta experiencia y en adelante lo tendrán en cuenta.

1saludo

Miguema

Me alegro que te lo hayan arreglado, porque la verdad que lo que te habían hecho no tenía perdón! Ahora falta ver como quedan los otros que quedan por poner, porque después de lo visto, hay que estar muy pendiente. Espero que con esto Ecocamper haya aprendido la lección y corrija todos los futuros fallos. Vamos a esperar como sigue el resto de camperizaciones para decidirnos.  .malabares