CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 25, 2014, 12:12:20 pm
Bonito, verdad??
Pues ya nos veremos allí....

pues podría ser un posible lugar para juntarnos y celebrar los duplex cuando los tengamos todos puestos. .borrachos .botapeta .brinda
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Cita de: Perso en Noviembre 25, 2014, 12:46:02 pm
pues podría ser un posible lugar para juntarnos y celebrar los duplex cuando los tengamos todos puestos. .borrachos .botapeta .brinda

Pues es un muy buen lugar y con muchas posibilidades.....barbacoa, escalada, pedales, pateo....en fin, un buen sitio
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: Perso en Noviembre 25, 2014, 12:46:02 pm

Cita de: Drakkooll en Noviembre 25, 2014, 13:12:55 pm
Pues es un muy buen lugar y con muchas posibilidades.....barbacoa, escalada, pedales, pateo....en fin, un buen sitio

Gran sitio. Yo he estado allí haciendo mountain bike. El lugar es único para: senderismo, escalada, ciclismo, mountain bike... y, como no, "cervecear". Solo le falta una cosa a ese gran paraje: un río :(

Un saludo y a ver qué pasa con esa CC de fundas Thais ;D

Drakkooll

Pues he mandado un correo a Thais para ver si es posible engancharse a la compra conjunta que se ha cerrado hace nada y si no, que será que no, para que me mande los precios y empezar a organizar una desde ya
A ver si contestan, que los escribí en otra ocasión y todavía estoy esperando su contestación....

Ya os diré

P.D.
Quedaremos en Leiva :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Pistrus

Cita de: Drakkooll en Noviembre 25, 2014, 17:20:10 pm
Pues he mandado un correo a Thais para ver si es posible engancharse a la compra conjunta que se ha cerrado hace nada y si no, que será que no, para que me mande los precios y empezar a organizar una desde ya
A ver si contestan, que los escribí en otra ocasión y todavía estoy esperando su contestación....

Ya os diré

P.D.
Quedaremos en Leiva :)

Vais a buscarme la ruina ... XD  jajaja

Gracias
mola pisar piñas :-)

salvadorte

gracias artista. Porque yo en esto de la informática estoy pez. Sigo el hilo de las fundas thais  y si lo rediriges a otro sitio , comunícalo por favor.

lazaro01

Al final alguien ha montado los vierteaguas de Vw? Me podeis recordar el precio de la pareja?

Drakkooll

Cuando me contesten de Thais pongo algo por aquí, y si hay que organizar una compra conjunta porque no podamos engancharnos a la que se ha cerrado recientemente, la organizamos, no hay problema

Pistrus, a ver si nos vemos por la Pedriza....que sé que paras por ahí de vez en cuando

Pistrus

Cita de: Drakkooll en Noviembre 26, 2014, 09:05:19 am
Cuando me contesten de Thais pongo algo por aquí, y si hay que organizar una compra conjunta porque no podamos engancharnos a la que se ha cerrado recientemente, la organizamos, no hay problema

Pistrus, a ver si nos vemos por la Pedriza....que sé que paras por ahí de vez en cuando

claro... este sabado subo a dormir con la jefa que esta estresada de examenes, curro... y le hace falta algo de montaña .sombrero .sombrero asi que si vas a estar por alli nos vemos¡¡ un saludo¡¡
mola pisar piñas :-)

Drakkooll

Pistrus
Este finde no estaré por allí, pero subo habitualmente, así que ya hablaremos y nos vemos por allí

Todos
Ya me ha contestado Thais
Los he hecho una pregunta, porque no aparece la referencia de los Reimo Easy Fit entre las que me ha mandado que fabrican. Cuando me lo confirmen, y si queréis, abrimos la compra conjunta.

¿Cuánto tiempo os parece bien que dejemos para que la gente se apunte? ¿Dos semanas para poder tenerlas en Navidad?

rafikite

Este es el espacio q queda para montar otro colchón ,por si le sirve a alguien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Ayyyyyyyy maeeeee

Drakkooll

He de reconocer otra vez, que dormí estupendamente en el colchón que viene de serie.
Igual poara otro colchón no hay hueco, pero sí para las esterillas

rafkite, has dormido arriba? qué te ha parecido en cuanto a comodidad?

c4mper

Pues si se duerme bien, cosa que probaremos, ese espacio que queda es ideal para dejar el edredón, la manta o lo que toque.

rafikite

Pues todavía no lo he estrenado...pero me parece cómodo ,la verdad

Ayyyyyyyy maeeeee