Furgo - Bizkaia - Egun on - Buneos días - Fiat Ducato

Iniciado por UGN, Noviembre 25, 2014, 11:56:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

UGN

Noviembre 25, 2014, 11:56:53 am Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 12:41:16 pm por UGN
Buen día,

anteriormente ya me he presentado en el foro, y ahora voy a presentar la furgo con la que me muevo. Es una Fiat Ducato 2.3 jtd 150 cv y 5,48 metros, el techo es de fibra aislado y elevado:

-4 plazas viajar, 4 dormir
-Control de traccion plus etc...
-Doble cámara marcha atrás
-Aguas limpias 150l, aguas sucias 100l
-2 baterías gel 100 Ah vivienda
-Bombona recargable de GLP
-2 placas solares

Y el resto pues como casi todas las furgos.....

Muchas gracias, lo siguiente será relatar mis escapadas con ella, y preparar un poco la escapada para la semana que viene a los pirineos que toca hacer un poco de monte....jejeje.

Un saludo.

Frontal:

Luces de día:

Lateral izquierdo:

Trasera:

.....:

Doble cámara trasera:

Exterior:

Lateral izquierdo:

Bombona GLP recargable en surtidor con toma directa:

Detalle mosquitera:

Interior:

Cabina:

Turbo-vent, algo que me parece importantisimo en una furgo:

Interior mobiliario:

Baño:

Cama techo cerrada:

Cama techo abierta:

Salón practicable con cama techo abierta:

Cama asiento salón abierta:

Detalle ventanas:

Interior:

Detalle cama techo cerrada:

Exterior:

Techo:

galtzerdi

No se sí seré el único, pero yo no consigo ver las fotos y estoy deseando ver esa furgo  ;D.
Saludos.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

UGN

aupa galtzerdi,

ajajaja, yo tampoco conseguia ver las fotos....esto de la tecnología....ahora, después de una batalla intensa con el ordenador, creo que ya se ven...que he sido capaz después de un buen rato...

UGN

Seguridad para los amigos de lo ajeno:

Cerradura exterior de seguridad:

Balones interiores seguridad:

pronillo

Una furgo muy guapa, me encanta, la primera vez que vi una como la tuya, la vi en Narbonne ya hace sobre 6 años, me enamoré de ella.  :D

Saludos y a disfrutarla.

UGN

Gracias Pronillo, se han dado muchas vueltas hasta encontrar la que encajaba....ya que quería una furgo lo mas compacta posible pero con casi todo lo necesario.

hullk

zaztosylum

Joe! que pasote, según estaba viendo las fotos me estaba acordando de ti Galtzerdi, a que ya no tienes dudas? jajajaja.

galtzerdi

Jajajaj dudas no, ahora ya solo ganas de  tener algo asi o parecido.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

UGN

aprovecho por aqui....he intentado registrarme en la página de furgo de bizkaia y no recibo el mail de confirmación...lo he intentado varias veces...

gmg

Cojona qué cacharrazo!   :o
Enhorabuena!
¿Podrías poner fotos de detalle de la mesa y de cómo se monta toda la estructura de la cama de abajo? Me imagino que la mesa hará una parte de la base de la cama, pero no veo el resto de "suplementos" para poner todo al mismo nivel.
Gracias!

josearada

Enhorabuena muy compacta a disfrutarla!!!!! cual es la altura total? y ese agujero que hay en la puerta al lado del extintor para que sirve?

carpinluna

Preciosa es lo más parecido a una Hymer exsis sg q llevo tiempo buscando . Se puede saber el precio por privado si quieres. No encuentro ninguna sg por memos de 30.000€ y 10 años

Furgoxo

Como mola!! Es difícil ver modelos de la marca Font Vendome por aquí, si no es indiscreción donde la buscaste? Aquí no hay distribuidor no?

He visto alguna de este estilo como la Campereve Neovan o una Karman Dexter y esta me gusta porque el salón parece algo mas espacioso, y la cama de abajo se monta rápido con ese asiento cama quedando una buena cama.

El baño y plato de ducha es espacioso, y la cama de arriba montada me parece muy espaciosa y con altura también.

Muchos armarios para guardar cosas, esta genial!!

Que la disfrutes mucho y gracias por las fotos compañero!!

el_ri

Eso es una buena presentación y la furgo, pues que decir, una pasada. Me encanta todo, la cama delantera bien resuelta y facilísima de hacer, todo en una compacta y además alta y cómoda.

Enhorabuena y gracias por compartir.
Supongo que saber el precio es demasiado..... Aunque creo que lo mismo nos daría a muchos de nosotros, no podríamos comprarla. Pero esperamos disfrutar virtualmente con tus escapadas.