CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Ir a la Furgonet y hablar con ellos directamente porque aunque se hayan pedído desde agosto !!! Como se dicen no creo que los hayan fabricado porque según nos explicaron en Madrid,según fabrican desde reimo los van mandando asíque se podrá cambiar ... Pero eso lo tiene que gestionar la empresa que monte ... De todas formas yo si fuera vosotros me volvería un poco loco por la falta de información que os hacen llegar y  que trasmitís en el foro ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

kalvitero

Cita de: Tibeta en Noviembre 24, 2014, 20:09:36 pm
Buenas
Este fin de semana estuve por Torelló habia una concentracion Camper a nivel muy local.
Y me encontre con Furgonet.
Ellos estaban de feria y pudimos hablar un poco, de como habia ido el viaje a  Alemania.
Como al final la lista se amplió y se redujo, tengo que acabar de cuadrar con ellos, esperaba tenerla cuadrarla hoy pero
ya va a ser para mañana.

Lo que si que puedo adelantar es que las primeras van a ser las T5 no se si se podrá intercalar algun otro modelo, por el medio.

A efectos practicos:
1-La lista como ya comentamos es por orden de inscripción y Modelo.
2-Cada semana recibirá 2 techos por lo que cuando esten en Furgonet, nos lo dirá y la semana siguiente 2 furgos "Pal Taller".
3-Esa semana antes de "Pal Taller" hay que pagar el 80% del precio de la lista. Si no pasa al siguiente.
4-Como hay gente de fuera se intentará que se agrupen, por provincia.
5-Preveo que la primera furgo entrará al Taller el 8 de Diciembre.

Vuelvo a pedir paciencia.
Todos tenemos ganas de que nos monten el Duplex.

Saludos peña y animo que esto va palante.
.palmas .palmas .palmas

Gracias por la noticias, una pregunta...

¿Con cuanta antelación sabremos que nos toca?

Que esto es como los exámenes, se deja todo para el último día  .panico .panico .panico .panico

zaztosylum

¿8 de diciembre el primero??? si es ya? buenoooo  .pánico  .pánico qué nervis!
gracias por la información Tibeta, tal como decía un compañero, espero que nos avisen con antelación la semana que nos toca llevar a cada uno la furgo, algunos somos de mu lejos y tenemos que planificarnos bien el viaje, tenemos curro, familia...
entre esas T5 se puede intercalar una Vito?? jojojojojo  .meparto  .meparto  .meparto
saludos y gracias de nuevo por el trabajo que hacéis.

Oli2Lss

Y una trafic? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Venga chavales que en breve todos con duplex .palmas .palmas .palmas

Los de Vizcaya/Guipuzcoa/cantabria/Alava etc, nos tendremos que organizar o que????

Panicooooo .loco2 .loco2 .meparto

dany.harley

La cuanta de la vieja:
Soy la 5ª T5 y si van a ser las primeras, por fabricación, a dos por semana...... joder esto está para ya  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

zaztosylum

Cita de: Oli2Lss en Noviembre 25, 2014, 09:58:37 am
Y una trafic? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Venga chavales que en breve todos con duplex .palmas .palmas .palmas

Los de Vizcaya/Guipuzcoa/cantabria/Alava etc, nos tendremos que organizar o que????

Panicooooo .loco2 .loco2 .meparto

Yo soy de Guipúzcoa, habrá que ir pensando cómo podemos hacer para que nos salga más "rentable" el viaje ¿no?

elgalleret

Tic tac tic tac...miraremos de hacer una lista de montaje correcta y optima para todo el mundo. Pero sobretodo paciencia y buenhacer que así saldra todo adelante.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

kalvitero

Cita de: zaztosylum en Noviembre 25, 2014, 10:48:47 am
Yo soy de Guipúzcoa, habrá que ir pensando cómo podemos hacer para que nos salga más "rentable" el viaje ¿no?

Para rentabilizar el viaje, lo mejor es llenar la furgo de butifarras a la vuelta
.cubiertos .cubiertos .cubiertos

elgalleret

jjajajajaja y longaniza, esto es la meca xo no de tarradellas k no vale un pito

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Sergi R

Acabo de hablar con el Jordi de la Furgonet  y esta mirando el tema del posible cambio de techos quizás mañana pueda decirnos alguna cosa me a comentado que una chica le ha enviado unas fotos de lo que queremos y lo esta mirando.

lazaro01

Cita de: Sergi R en Noviembre 25, 2014, 18:59:05 pm
Acabo de hablar con el Jordi de la Furgonet  y esta mirando el tema del posible cambio de techos quizás mañana pueda decirnos alguna cosa me a comentado que una chica le ha enviado unas fotos de lo que queremos y lo esta mirando.

Moltes gràcies Sergi, ya nos mantendrás informados!

jaime orbital

Noviembre 25, 2014, 21:30:35 pm #491 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 21:36:02 pm por jaime orbital
Cita de: Sergi R en Noviembre 25, 2014, 18:59:05 pm

Jaja si tio, mi parienta desde el curro que tiene más tiempo que yo. Además le puse las referencias del techo y de la cama;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

zaztosylum

Cita de: kalvitero en Noviembre 25, 2014, 16:50:07 pm
Para rentabilizar el viaje, lo mejor es llenar la furgo de butifarras a la vuelta
.cubiertos .cubiertos .cubiertos

JJAJAJA, pues entrarán unas cuantas!!

dany.harley

El tema del cierre ese de la persiana, como las calis originales, estaría muy interesante. Si no sube mucho yo estaría interesado.

MonAdventure

Pues a dia de hoy Jordi no sabe seguro nada de ese cierre.Lo que a mi me hace dudar es que entonces ¿ Los techos no estan pedidos? o si? aqui no hay nada de informacion.

Sunlight Cliff 601 Adventure