C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolinllomet

Hola , siguen los problemas , por mi parte muy descontento con Sanz , aún no han recibido las calefas , llamo todos los días y el ingreso hecho el día 3 , el viernes pasado que el lunes salía , el lunes que el martes , el miércoles que el jueves , y hoy viernes siguen sin salir , casa vez que llamo un show tienen un lío allí increíble , yo que trabajo en el sector me siento completamente defraudado con ellos por su poca profesionalidad , es mi opinión personal , espero ser el único con problemas , no queda otra que esperar , pero no es correcto como lo están llevando , independientemente que quieran justificarse diciendo que claro sois muchos y tal , sabían cuantos somos en lista aproximadamente , por que no me creo no nos lean , debido al montante del total de dinero , si ponen fecha tope para inscribirse y respetar precios , lo correcto es que la cumplan ellos igualmente , es una observación personal , bueno seguimos a la espera

haritzakun

Gracias,zapesm,no me habia enterado.hoy pagar y recoger.gracias mundopiruleta por las gestiones

De2VerDeS

Noviembre 21, 2014, 16:03:30 pm #602 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 16:36:13 pm por De2VerDeS
*imagen borrada por el servidor remoto
A mi me la instalaron ayer en Anzizar. Beasain.
Hora de entrega del vehiculo 8:30am y recibi la llamada de Txemi a las 17:05 de la tarde. Todo segun lo acordado puesto que no se la podia dejar 2 dias, hize 100km de ida y otros 100 de vuelta, pero DPM.
Comentar que Txemi dio muy bien el cayo. Muy atento explicativo en cuanto al funcionamiento y recomendaciones de uso ademas de amable.
En definitivo contento y sin comeduras de cabeza para hacer la instalacion.
El precio el establecido en el post. Factura, certificado homologacion europea. Todo menos el papel del estudio de ingenieros ese. Que eran otros 160e mas iva.
Espero que para 2016, cuando tengo la proxima ITV, cambien la legislacion. ;)

Y por Supuesto GRACIAS A MUNDO PIRULETA!!!!! ESKERRIK ASKO!!!!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Nunit

Yo sigo esperando la devolución de los gastos de envío 15 días después.  Confío en que cumplan con el acuerdo.  En caso de que no lo hagan haremos un RC (reclamación conjunta)   ;D
La calefa me llego pronto,  si no fuera por los 30€ de portes habría estado muy bien.  Lo dicho,  tengamos paciencia,  pero si no es suficiente,  pienso tomar todas las medidas que considere oportunas para defender mis intereses.

payasopiruleta

Cita de: manolinllomet en Noviembre 21, 2014, 11:02:26 am
Hola , siguen los problemas , por mi parte muy descontento con Sanz , aún no han recibido las calefas , llamo todos los días y el ingreso hecho el día 3 , el viernes pasado que el lunes salía , el lunes que el martes , el miércoles que el jueves , y hoy viernes siguen sin salir , casa vez que llamo un show tienen un lío allí increíble , yo que trabajo en el sector me siento completamente defraudado con ellos por su poca profesionalidad , es mi opinión personal , espero ser el único con problemas , no queda otra que esperar , pero no es correcto como lo están llevando , independientemente que quieran justificarse diciendo que claro sois muchos y tal , sabían cuantos somos en lista aproximadamente , por que no me creo no nos lean , debido al montante del total de dinero , si ponen fecha tope para inscribirse y respetar precios , lo correcto es que la cumplan ellos igualmente , es una observación personal , bueno seguimos a la espera

Cuanto lo siento. Entiendo tu frustración ya que eso deberían de haberlo tenido previsto pues tenían una lista en la cual sabían que antes de cerrar la compra estabamos en 100 unidades (ya estaban más que en sobre aviso). Yo me "queme" mucho por la falta de atención y su mala gestión y lo que no es entendible para mi, es que no estamos hablando de una cantidad menor, sino de alrededor de 70000 Euros sin ellos/talleres tener que hacer nada más que empaquetar y enviar. El resto lo hemos hecho todo nosotr@s. Un negocio redondo que no han estado a la altura.
Paciencia!!! y si tenéis/mos que poner una reclamación a consumo, contar con mi apoyo.

kandepalleiro

Noviembre 22, 2014, 10:41:16 am #605 Ultima modificación: Noviembre 22, 2014, 10:45:53 am por kandepalleiro
Hola! Tengo un problema, he tenido la calefaccion funcionando todo el dia correctamente pero ahora solo arranca, funciona unos segundos y el easystart select marca "Err". A alguien le ha ocurrido?

payasopiruleta

Cita de: kandepalleiro en Noviembre 22, 2014, 10:41:16 am
Hola! Tengo un problema, he tenido la calefaccion funcionando todo el dia correctamente pero ahora solo arranca, funciona unos segundos y el easystart select marca "Err". A alguien le ha ocurrido?

A mi personalmente solo me dio error al principio, en los primeros arranques ya que tenía que purgarse. Mira a ver si tienes aire en el circuito de gaoil, es lo único que te puedo decir...

kandepalleiro

Noviembre 22, 2014, 17:08:24 pm #607 Ultima modificación: Noviembre 22, 2014, 17:13:50 pm por kandepalleiro
Cita de: mundo piruleta en Noviembre 22, 2014, 15:05:00 pm
A mi personalmente solo me dio error al principio, en los primeros arranques ya que tenía que purgarse. Mira a ver si tienes aire en el circuito de gaoil, es lo único que te puedo decir...

Pues puede ser ya que despues de dormir esta noche con los pies fríos, ahora despues dr mover la furgo vuelve a funcionar...

EDITO. No.. Sigue igual. Habrá que verlo en taller. Gracias

manolinllomet

gracias mundo piruleta , por ahora aguantamos , pero se agradece tu apoyo ,  referente al de los pies frios , intenta ponerla en marcha ,y dejarla puesta un rato largo , ( si se mantiene en marcha ) a ver si es que tienes alguna burbuja de aire en circuito , si ves que no se soluçciona ya nos cuentas que te dicen  una vez lo lleves al taller , espero no sea nada , yo con la mia vieja al principio pene un monton , por que en la tuberia habia un codo en el que parece cogia aire y se descebaba el circuito ,

FURGOSUGUS

Buenas necesito ayuda.he instalado la cale eberspacher pero no para nunca. Me salta un error --- y me dice cable del sensor interrumpido pero no doy con ello sabéis algo¿

kandepalleiro

Cita de: PEDRO FERNANDEZ en Noviembre 23, 2014, 15:26:10 pm
Buenas necesito ayuda.he instalado la cale eberspacher pero no para nunca. Me salta un error --- y me dice cable del sensor interrumpido pero no doy con ello sabéis algo¿

Pues eso si no me equivoco es porque te falta unir dos cables para que sepa a que temperatura está la furgo para poder parar, Respuesta #558, pagina 38  ;)

FURGOSUGUS

Has dado en el clavo amigo!!!! Ahora si que chuta!! Muchas gracias tron gracias a  a_sonia tb y una vez mas a mundo piruleta  :D

FURGOSUGUS

Por cierto le he conectado una te para canalizar el aire adelante pero sale todo el aire por la canalización de atrás y adelante nada de nada como se puede arreglar esto¿ Yo la verdad pienso que la forma de ta t no es la mas indicada y pienso que seria mejor que la t tuviera una llave tipo mariposa para seleccionar calor adelante detrás o ambos.sabéis alguno algún sitio donde poder conseguirlo? O algún sitio donde vendan accesorios de calefaccion para canalizar el aire caliente?muchas gacias a todos de nuevo  .ereselmejor menudo marrón ve habéis solucionado! ;D

PatimpatamPatum

Hola a todos!
Estoy apuntado a la lista para la compra conjunta. Lo que estoy buscando un taller por Lleida antes para que me la puedan montar. Parece que por fin lo he encontrado! Pero me han dicho que existe la opción de montar otro tipo de calefacción que "nose que" preparan en el motor y hace que caliente agua o aire y salga por los conductos del aire normal ya instalado en el vehiculo. Que lo hacen para las cabinas de los camiones y funciona bien. El coste es de 900 euros aprox. Conoceis este sistema? me lo recomendaríais? sino esta semana ya haría el pago de la calefacción para poder recibirla.

kandepalleiro

Cita de: PatimpatamPatum en Noviembre 24, 2014, 20:13:26 pm
Hola a todos!
Estoy apuntado a la lista para la compra conjunta. Lo que estoy buscando un taller por Lleida antes para que me la puedan montar. Parece que por fin lo he encontrado! Pero me han dicho que existe la opción de montar otro tipo de calefacción que "nose que" preparan en el motor y hace que caliente agua o aire y salga por los conductos del aire normal ya instalado en el vehiculo. Que lo hacen para las cabinas de los camiones y funciona bien. El coste es de 900 euros aprox. Conoceis este sistema? me lo recomendaríais? sino esta semana ya haría el pago de la calefacción para poder recibirla.

Pues según lo que te dicen viene a ser un Hydronic, que viene a ser lo mismo que esta calefa pero en vez de aire calienta el agua de un circuito y a la vez el motor para poder arrancar en climas fríos http://www.eberspaecher.com/en/fuel-operated-heaters/product-portfolio/water-heaters.html bucea un poco por el foro para buscar info y a decidir jeje