[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aurreko

Cita de: Mare en Enero 20, 2008, 09:10:25 am
Muy buenas, vaya como va creciendo esto!! Los que salimos de aviles y cercanias, quedaremos para ir juntos, teneis algo pensado??

Los Malaespina saldremos de Avilés sobre las 21.00. Yo salgo de currar a las 20.00, espero que Mario-Malaespina tenga todo preparado .malabares

PARDE

Cita de: Mare en Enero 20, 2008, 09:10:25 am
Muy buenas, vaya como va creciendo esto!! Los que salimos de aviles y cercanias, quedaremos para ir juntos, teneis algo pensado??

Cita de: aurreko en Enero 20, 2008, 09:56:52 am
Los Malaespina saldremos de Avilés sobre las 21.00. Yo salgo de currar a las 20.00, espero que Mario-Malaespina tenga todo preparado .malabares

Nosotros aunque somos de Avilés (Bueno ahora, nos acojio en sus senos Gijón), curramos en Gijón y saldremos de Gijón sobre las 9 ma o meno tambien, o sea que podriamos quedar por e lcamino tambien para llegar en caravana que mola mas.

Cita de: bribonj en Enero 20, 2008, 09:26:41 am
Cuantos de los aquí presentes le dan al surf u otra actividad acuática? Nos metemos? yo solo he hecho tres días pero tengo tabla y neopreno. Qué me decís? Así hacemos hambre!!!

Yo, si me dan asilo en su vaca Mr Scooby y Yuyua, llevo la tabla, y hasta igual la llevan ellos tambien, pero yo no aseguro el mojarme llevo la L.

andres

Cita de: bribonj en Enero 20, 2008, 09:26:41 am
Cuantos de los aquí presentes le dan al surf u otra actividad acuática? Nos metemos? yo solo he hecho tres días pero tengo tabla y neopreno. Qué me decís? Así hacemos hambre!!!

como que nos metemos???????????

ahi que meterse hasta atras .loco1 no ahi mejor cosa para abrir el apetito como una sesionn de revolcones

TRANSTIVAN

Tuto

Enero 20, 2008, 12:52:06 pm #183 Ultima modificación: Enero 20, 2008, 13:05:45 pm por Tuto
Cita de: PARDE en Enero 19, 2008, 21:43:24 pm
Señores, ya he actualizado toda la info en la primera pagina. 

Aupa Parde!!!!!!

Barbacoa de noche... perfecto!!!!

Otra cosa... somos al menos faltando alguien 20 furgos... avisaremos al ayuntamiento...?? igual conseguimos que nos dejen tranqulos y no flipen cuando pasen por allí... pienso que como ye temporada baja igual no se rallan...

Aunque tambien pueden liarnosla y no darnos permiso...

yo comento... jejeje y si decidimos avisar me veo dispuesto a realizar la llamada sin problema...

Tuto

Enero 20, 2008, 12:56:44 pm #184 Ultima modificación: Enero 20, 2008, 12:58:41 pm por Tuto
Cita de: aurreko en Enero 20, 2008, 09:56:52 am

Contar tambien con "nosotros" para salir el viernes sobre las 21h... jeje mi niña se anima

1.- Parde y Rony
                        2.- BabyJane y El Santu
                        3.- Scooby-doo y Yuyuya
                        4.- Eli y Silvita
                        5.- Andres y Sandra
                        6.- tonete.g
                        7.- Tuto y Susi
                        8 - ochobre y pauli
                        9.- Ohana y Dragón
                        10.- Ooznak
                        11.- Bribonj
                        12.- Euskovan
                        13.- Expedicion Malaespina y Aurreku
                        14.- Xabigal
                        15.- Bittor - en duda
                        16.- Mare y Noe
                        17.- Pronillo1963
                        18.- Borjita
                        19.- M-joy y sincodigo.
                        20.- montacarpi y Gra
                        21.- Anbotoko sorgina
                        22.- Chuequina

Por cierto he encontrado por el trastero (toco sabádo de limpiezaaaaaa...) pila de carbon, como 3 o 4 sacos. Contar con ellos mínimo por mi parte

PARDE

Ok Tuto, yo llevare la barbacoa, y el Santu lleva tambien la suya. Alguien más tien ese aparato de fierro que sirve pa comer caliente carne cruda ?

bribonj

yo llevaré una tabla vieja por si alguien se anima a probar. Lo que no tengo es neopreno, bueno, uno de verano,... si hay algún valiente... Eli, tienes todos los boletos  .meparto

PARDE

Bribonj yo tambien yevo mi 3.2 o sea que esperemos que aya buen tiempo, como este finde que tubimos a 21 graditos jujuju.
No tengo unias pa morder de lo ansioso q toy

multivator

menudo fin de semana este eh...? 20 grados na menos, ojala el que viene caigan 300 litros de agua por metro cuadrado  ;D porque semejante envidia no la puede contener  ;)

Eli

Surfff, dios pero si el agua ese esta fria hasta en verano  .meparto un poco de respeto con los del sur  ;D

Yuyuya

Puuuuf, esto está creciendo muuuucho.
Bueno, veamos.
Por partes.

- Parde, claro que tienes sitio en las bacas!!! (bueno, tu tabla, no tú). Yo no la llevo ni loca.  Mi traje es corto, yo soy mujer de calor... me muero si entro ahora.
- Para la costillada yo llevaré unas borchetas de carne. Qué os parece? Es el sábado al final, no? Entonces las compraré el sábado cuando vuelva a por Scooby-doo.
- Quedamos entonces el viernes a las 21.00 en xixón (que queda "de camino")?
- Tuto, me alegro de que venga tu Sra. Esposa!! jeje

Ya queda meeenooos   .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

Yuyuya, al final no vienes con nosotros para que no tengas que ir el sabado a por tito ? Bueno, esperate, porque yo igual tengo que quedar el sabado (Espero que no), si tengo que currar el sabado, va vero contigo, y el sabado llevo yo a tito, asi no andas pa tras y pa lante.

Lo de la Barbacoa, voy a poner en el post inicial un indice de lo que llevara la gente, asi vamos recopilando info.

PARDE

legiastur

compañeros si convezco a mi señora el viernes o el sabado me acerco hasta hay a veros y conoceros, que por ganas no sera. y me contais cosinas de este mundin tan wapo venga chatinos un saludin  ;)

XABIGAL

Cita de: bribonj en Enero 19, 2008, 14:19:22 pm
Xabgal, te parece si ponemos como hora de salida las 18:30?
Los que querási venir a la PreKDD en Gallarta, decis di esa hora os viene bien o qué.

Entonces, una de bicis? Una de olas? Paseo sin más o q?????

POs weno por mi va a estar perfecto 6 y media de la tarde pa ir tirando suabe suabe pallí . Tengo autoescuela pero ya les he avisao ke komo ke el viernes no toko el kamion, me lo he reservao. Pos entonces a los ke les venga bien esa hora pa salir 18:30 en la gasolinera antes de la salida de Gallarta.

Si no me quivoco es la que queda en la recta que sube hacia la salida de LAS CARRERAS o ZIERBENA no?

18:30 alli andaremos!! ONDO ?!

A por el toldooooooooo!!!  ;D  ;D

La primera kedada pa mi xabala y yo!! ke nervios !!

Bribonj eres el primero del foro que voy a conocer en persona ! estas fichao ! jejej  .meparto
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/