Problemon y muchas dudas

Iniciado por Totóx1000, Noviembre 20, 2014, 21:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Totóx1000

Cita de: bezanuco en Noviembre 23, 2014, 22:25:07 pm
Lo tendré mal como tu dices pero los de tunning  dijeron que no hacia falta la empresa que me hico el boletín y se dedican a el tema de gas dijo lo mismo el ingeniero de la itv que dio el visto bueno a la transformación a vehículo vivienda y los que me han pasado la itv tres veces también están equivocados entonces y que la última vez me hecharon para atrás porque no lleve el potty y me salia reflejado en la ficha tecnica y tuve que ir a casa a buscarlo

Entonces tu tienes de la bombona a la cocina la goma naranja directa?
Cuando homologaste?
Otra duda que tengo es si el instalador te da el visto bueno y el boletín , el ingeniero te lo puede echar para atras?
Y la última el boletín electrico que tiene que poner el electricista, es decir, sólo  dar el Ok y firmar o tiene que poner todos los componentes de la instalacion, o de esto último se encargan TH

arkaizt

Pues si bezanuco, aun con toda esa gente pasando por el aro lo tienes mal. El codigo de reformas lo dice claramente.

Tu crees que si fuera asi de facil las marcas harian compartimentos estancos con rejillas al exterior? Es que vamos mi J5 es de los años 90 y ya van las bombonas en compartimento separado y con rejillas al exterior!!

Pero vamos, que cada uno a su aire, hace un año vi una fuga de gas en una T4 con la bombona azul y da gracias que tenia rejilla en la base del compartimento si no, no se yo lo que hubiera pasado...

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Totóx1000

Noviembre 24, 2014, 00:47:04 am #17 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 00:52:25 am por Totóx1000
A ver la instalacion la voy a hacer en condiciones ,más que nada por a seguridad , pero me estoy informando un poco para después no dar palos de ciego y antes de llamar a cualquier empresa de homologaciones  me gustaría dejarlo todo un poco atado para después no tener problemas,daros cuenta que yo creía que me la iba a homologar el impresentable " profesional" y ahora pues me surgen dudas .
Otra pregunta ya de pesado ;D.
Por lo visto me hace falta un certificado de taller, esto te lo tramitan los de TH ??
De no ser así el certificado vale cualquier taller de chapa o mecánico , entonces que da a entender que un mecánico me a Montao la furgo ???

bezanuco

Yo tengo la la goma naranja directa ,y despues le puse una alarma de gases por seguridad
El certificado del taller tiene que ser de un taller de automóviles si conoces a alguien que te lo haga mejor sino los de tunning tienen un taller que se lo hace
Llama a los de tunning o a la empresa de homologaciones que prefieras y les preguntas todas las dudas
te trae mas cuenta que ponerte a hacer cosas sin saber lo que te hace falta o no

tete15

pasa algo porque vayas a la itv y t pongan los fallos que tienes y te limitas a corregir esos????lo mismo no te miran todo todo...........

beep-beep

Lo de cada ITV es un mundo hasta que pruebas en la siguiente. Pero lo de ir a casa a por el Potty por tenerlo en el proyecto, pues como si cuelgas una bolsa del eroski junto a un rollo de papel de WC.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Totóx1000

Bueno primero gracias a todos por el interés mostrado.
Lo que voy a hacer como dice benazuco es llamar a ( Israel creo que se llama) de tuning a ver que me dice , verdaderamente lo único que no esta bien instalado es la cocina lo de las conexiones lo veo fácil lo que más me preocupa es hacer el boquete ya que no quier quitar el mueble para hacerlo , he pensado hacerlo con una broca de corona no se cómo lo veis. También he ablando ya con el instalador del gas y me a dicho que también tien que llevar otra rejilla arriba, es cierto esto? Por qué en el foro solo veo una salida al suelo en todas las instalaciones de la furgos

beep-beep

Noviembre 26, 2014, 16:19:30 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 17:12:17 pm por beep-beep
Para un corte complicado yo emplearia una dremel hacen milagros,o una miniamoladora con disco metalico pequeño y fino, una sierra de corona no se si te va a dar buen resultado.

Edito:

habia inundado tu hilo con una pregunta sobre gas y casi mejor que lo pongo en su sitio para no cambiar la tematica de este.

Perdon
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

arkaizt

Cita de: Totóx1000 en Noviembre 26, 2014, 13:46:22 pm
Lo que voy a hacer como dice benazuco es llamar a ( Israel creo que se llama) de tuning a ver que me dice , verdaderamente lo único que no esta bien instalado es la cocina lo de las conexiones lo veo fácil lo que más me preocupa es hacer el boquete ya que no quier quitar el mueble para hacerlo , he pensado hacerlo con una broca de corona no se cómo lo veis. También he ablando ya con el instalador del gas y me a dicho que también tien que llevar otra rejilla arriba, es cierto esto? Por qué en el foro solo veo una salida al suelo en todas las instalaciones de la furgos

Yo en mi furgo lo hice asi, pille una corona y pase la base del mueble , 16mm madera + chapa.

Despues por debajo con sika pegue una rejilla con mosquitera con las lamas apuntando hacia atras por supuesto para que no entre agua del "spray" y por ultimo pintar bien desde dentro con minio o similar.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

beep-beep

Cita de: Totóx1000 en Noviembre 26, 2014, 13:46:22 pm

Totox, he abierto un hilo con consulta parecida. Esperemos que alguien nos resuelva las dudas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=295710.msg3580513#msg3580513