SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Yo le he puesto esta,es inalámbrica y tiene para que suene si te habren las puertas,detector de movimiento,telefono puedes oír lo que dicen dentro también puedes dejar una grabación etc.. También le puedes añadir varios accesorios va con tarjeta sim y se le puede poner varios  números de teléfonos para dar el aviso lo único que no tiene es localizador y no se sí se podrá poner uno usando la misma tarjeta sim,esa es mi pregunta .

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Clarius

No me he leido todo los mensajes del hilo, que igual ya habeis hablado de ella,... Pero por si os interesara, yo tengo instalada la x50 de Bretto.
Os dejo el enlace a las caractersiticas: http://provauto.com/233-alarma-de-coche-gsm-y-gps-bretto-x50.html

Me salio 119€ de la alarma, +15€ del micro +6€ gastos de envio. 140€ en casa.

Cuando la compré hubo una unica cosa que no me gustó, y es que cuando suena la alarma, sale de la caja de la centralita, ya que va integrada. Hay varias opciones, pero al final opté por deshabilitar la sirena y no suena. Tambien se podria poner una sirena fuera,.. pero necesitarias sustituir la que trae integrada por otra de 3 o 5 v, ahora no recuerdo exactamente.

Con ello lo que tengo es; sistema de aviso por sms y por llamada, sensor de movimientos (golpes)se puede graduar la sensibilidad, sensor apertura puertas (para esto hay que pasar un cable por el polo inactivo de los interruptores de las puertas que quieras que lo tengan hasta la alarma), radio de seguridad por si la suben a una grua (si sale del perimetro que estipules te avisa),  sensor de arranque del vehiculo. Si te abren la puerta, o arrancan el vehiculo, te manda mensaje y enseguida te llama. Si coges la llamada, escuchas lo que se oiga mediante el micro. Opcion de corte de corriente siempre y cuando no sobrepase los 20 km/h (creo recordar). Tiene aplicacion propia tanto para ios como para android. Localizacion gps bastante exacta (15-20mt).

Espero os haya servido para algo la chapa, jejeje

Suerte en la eleccion.

alfoniosune

estoy haciendo las conexiones del localizador tk 103 pero no se que cable es el que tengo que elegir para hacer la desconexión del sistema eléctrico y el corte de gasoil . alguno podría hecharme una mano? mi furgo es una t5 multivan . gracias

agustmaiz

La desconexion se hace a traves de un rele auxiliar.
El rele se añade y conecta a la salida del tracker que es especifica para ese fin.  Va por negativo.

Saludos

Agustin
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

alfoniosune

Diciembre 01, 2014, 14:36:40 pm #380 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 14:39:36 pm por alfoniosune
si ese rele es que que quiero conectar pero no que que cable es que que viene de la bomaba de gasoil  para poder hacer el empalme. he desmontado todo y al contacto me llevan varios cable y de totos ellos hay uno rojo muy gordito luego otro rojo gordito pero algo menos y otro mas rojo y negro  . y no se como identificar cual es el que corta el combustible
y a que te refieres con eso de que va por negativo ?

gusepe

Al contacto nada, tienes que ir a la bomba de combustible directamente, tiene que tener dos cables, positivo y negativo, es ahi donde hay que hacer el empalme, lo que no se es a cual de los dos

alfoniosune

por lo que han comentado antes va por negativo . ya lo mirare aunque el rele me viene con cable rojo y amarillo . ya vere . lo que no se es cual es el cable que viene desde la bomba hasta dentro de la furgo . por cierto donde tenemos la bomba excatamente? gracias

alfoniosune

Diciembre 02, 2014, 08:11:51 am #384 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 08:13:25 am por alfoniosune
pues eso que sigo sin localizar el rele de la bomba de gasoil o en su defecto el fusible de la bomba de gasoil para asi poder localizar el puñetero cable para hacerle el corte con el rele del localizador . ya tengo localizados los reles de todas las puertas y el del porton trasero pero estoy a falta de lo de la bomba de gasoil o el selenoide , la cuestión es encontrar cual es el cablecito . si alguien pudiera ilumunarme un poco . mi furgo es una t5 multivan . gracias

por lo demás deciros que el localizador que he puesto que es made in chia va de maravilla , no tiene mas de 10 o 15 metros de error y eso si los tiene .

gusepe

A ver desde lo poco que se, la bomba sale del deposito, normalemnte en los automoviles (desconozco furgos) va debajo de los asientos, suele haber dos tapas, una del aforador y la otra de la bomba. Esta hace o deberia de hacer un pequeño ruido al dar contacto, que alguien te ayude dando al contacto y tu poniendo la oreja.

alfoniosune

y no hay otra manera de llegar a ese cable ? imagino que llegara a algún rele o alguna zona cerca del motor . desmontar los asientos y la moqueta de la multivan para llegar a la bomba me da que no es muy viable . se que hay un fusible para esa bomba con lo cual debería llegar el cable hasta el no? luego otra cosa es decubrir cual es es fusible claro

PICHUITE

Normalmente los vehículos están pensados para pide acceder a la bomba son desmontar todo.... Tiene que hacer algún acceso por encima tal vez tengas que quitar algún asiento...

Suerte

mesache

hola

realmente interesante el tema.... 

desde la total y absoluta ignorancia, el cable que hay que conectarle para que el aparato sepa que se a abierto una puerta, ( que así a pelo me parece complicado, por lo que he leído) ¿no sería mucho mas sencillo tirar un cable (uno) desde la luz del plafón central?, (en que se enciende cuando se abre a puerta)   es pregunta eh...  no sé si funcionaría, en cualquier caso si que deneria estar activada esa luz a la puerta, si la apagas del imteruptor, evidentemente no hará nada..

hace tiempo leía sobre el tema, y encontre unos, (los buenos) que no necesitaban gsm, que se conectaban directamente por satélite. ¿sabeos algo de esto? como es de suponer serán mas caros, pero....     alguien conoce este tema y donde se podrían conseguir?

gusepe

Este es gps y GSM. Funciona de ambas maneras. Respecto a enchufarlo a la luz del plafón,claro de eso se trata