Mayo 06, 2025, 12:58:04 pm

Tapón gasoil

Iniciado por durruti1, Noviembre 23, 2014, 14:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Hola

Se me rompiò hace tiempo el tapòn de gasoil partièndose un trozo. Lo peguè con nural y està bien pero ahora puedo conseguir otro tapòn.

¿Se podrìa cambiar bombin de mi tapòn al nuevo? Asi no tengo que llevar otra llave más y sino dejo el mio.

gracias

Manole-t3

Hola durruti.si el tapon es original si puedes.si son los que se venden en ebay o tiendas de recambios tipo original no podras,el bombin es mucho mas pequeño.lo suyo es comprar uno original aunque sea usado.por dentro ay que quitar un pasador y ya se desmonta todo el tapon.un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

durruti1

Cita de: Manole-t3 en Noviembre 23, 2014, 14:41:11 pm
Hola durruti.si el tapon es original si puedes.si son los que se venden en ebay o tiendas de recambios tipo original no podras,el bombin es mucho mas pequeño.lo suyo es comprar uno original aunque sea usado.por dentro ay que quitar un pasador y ya se desmonta todo el tapon.un saludo.

Muchas gracias.

Imagino que serà original porque lo abro con la misma llave que arranco.

Manole-t3

Claro,pero yo me referia al que vas a comprar,tambien tiene que ser original,asi no tendras problema para intercambiar los bombines ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

durruti1

Cita de: Manole-t3 en Noviembre 23, 2014, 20:04:28 pm
Claro,pero yo me referia al que vas a comprar,tambien tiene que ser original,asi no tendras problema para intercambiar los bombines ;)

Ok pues lo tendré en cuenta

iasomdos.1937

confirmo lo que te dicen, el original es fácilmente desmontable, si te fijas por el interior, verás un pasador, quitalo con ayuda de un butidor de unos 3-4 mm hasta que te salga y desarmas buen el bombín del tapón.

fijate bien como va montado al sacar el pasador, hay un casquillo que induce a equivocarse de posición, aunque parece simétrico, no lo es.