[ANDALUCIA][21|22|23|NOVIEMBRE|2014] Estacion Doña Mencia,Cordoba.

Iniciado por manuel gil lozano, Octubre 28, 2014, 21:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacklasser

Cita de: tete15 en Noviembre 21, 2014, 10:46:45 am
si el sabado veis llegar a un ciclista rondando por las furgos..........soy yo,me presentare xq mi intencion es hacer la via verde desde las navas y a la vuelta me pego una ducha y a ver si me da tiempo de llegarme con mi furgo a la kdd que al final es lo que puedo escaparme,ejej

La idea es salir el sábado a las 11 dirección lucena, señores ya llego el día nos vemos en un ratito!! Saludos .palmas
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

DipupiVan

Cita de: jacklasser en Noviembre 21, 2014, 11:24:44 am
La idea es salir el sábado a las 11 dirección lucena, señores ya llego el día nos vemos en un ratito!! Saludos .palmas

A las 11 h.  :o :o :o y yo que había puesto el despertador a las 07 h.

maria amapolas

*imagen borrada por el servidor remoto.

La chabuela ya esta llegando!!!

Pocarasta

Pocarasta

Cita de: maria amapolas en Noviembre 21, 2014, 13:39:33 pm
*imagen borrada por el servidor remoto.

La chabuela ya esta llegando!!!

Creo que debes de ponerte al lao del Poca, pa que estemos todos los "Cacharros" junticos....T3, LT, Hymer...... .palmas .palmas .palmas

maria amapolas

Ya hemos llegado,hay un t4blanca,creemos q no es de fsur,alguien esta de camino???vamos a empezar a preparar la comida!!

Es justo al lado de la estación n??*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

kaanija

jacklasser

Maria poneros al fondo de los aparcamientos no pegados a la estación sino mucho ruido de domingueros y los del after!! Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jose lopez lopez

hola a tod@s  ;D ;D  nosotros llegamos sabado a media mañana...estaremos pa visita de la bodega .panico .panico vaya furgos guapas q se ven por ahí .baba .baba

ovidius

Cita de: Pocarasta en Noviembre 21, 2014, 14:10:10 pm
Creo que debes de ponerte al lao del Poca, pa que estemos todos los "Cacharros" junticos....T3, LT, Hymer...... .palmas .palmas .palmas

que guapa esta furgo,en cuanto pueda pongo fotos de la mia

pancho carroña

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

--PEDRO--

Lo mismo llego yo a partir de las 18h, a ver si nos podemos ver, mi intención es dormir allí y mañana escalar siiiii
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Siiiiiiiiii al final me han terminado la furgoneta a tiempo, estaba cambiándole un cristal, como dije iremos alas 18h, por la noche ira una amiga también con la berlingo, y deseando ver todas vuestras furgonetas que quiere pillarse una y no sabe cual
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ba_cuco

Cita de: maria amapolas en Noviembre 21, 2014, 14:44:18 pm
Ya hemos llegado,hay un t4blanca,creemos q no es de fsur,alguien esta de camino???vamos a empezar a preparar la comida!!

Es justo al lado de la estación n

Creo que, T 4 blanca, es de mas al Note.... ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-