Alguien conoce ''Remolques Navarro'' en Viladecavalls?

Iniciado por XavivaX, Junio 17, 2011, 17:29:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeelen

So cuento nuestra experiencia.

Fuimos de bilbo a vic a mirar unas furgos, una que teníamos fichada en un compra-venta muy de fiar Jauma y unas que vimos que vendían esta gente. Quedamos con ellos, entramos al taller y flipamos en colores. Todas las que veíamos decían que ya estaban listas para vender que se habían pintado etc etc... nuestra sorpresa fue al fijarnos en las zonas críticas de óxido que las habían pintado sin sanear nada. Cualquier duda o demostración eran pegas, preguntamos por la itv y documentación y no nos las mostraban. El resultado salimos pitando de eso hace ya 3 años. Al final nos pillamos la Txipi en Vic donde Jauma y felices. Ahora la acabamos de vender y estamos esperando una t5 para la familia que ya somos 3 y espero que en breves vayamos pa 4!
Furgo = Libertad

Evametal

Hola a todos!
Estoy buscando una volkswagen california y nos ha gustado mucho una que venden en Bcn camper lo que pasa que después de haber leido todos los comentarios sobre esta gente ahora me da miedo...
No se si alguien del foro les ha comprado alguna furgoneta y la experiencia a sido positiva o siguen siendo unos estafadores...?

Por otro lado, me podríais recomendar algun compra-venta de confianza donde no te timen y tengáis buenas experiencias?
Me interesaría en la zona de Cataluña y cercanias...
Os agradecería mucho la ayuda ya que cuando te metes en este mundillo eres novato y te da miedo que te timen....

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Chusmitico

Yo acabo de volver de BCN Campers de Terrassa y la verdad es que he visto dos Calis t4 TDI que no parecian malas. Más o menos con 300.000 km ambas, pintura y ruedas nuevas, interior en buen estado, etc. Parecen profesionales aunque los precios son altos, sobre 20.000 € cada una. Estoy buscando furgo y ando un poquillo asustado leyendo estas experiencias de la peña. No sé que pensar...

REMBRANDT

Yo les he comprado a ellos mi cali multivan. También tuve mis reticencias en un principio...pero al final me decidí. Entiendo que antiguamente tuvieran problemas, pero actualmente su infraestructura está bastante bien y parecen más serios.

No tengo problemas en contestar privados al respecto, no quiero que se piense que me llevo comisión ;D

Comentar únicamente que te dan un año de garantía total. A mí se me cumple ahora en noviembre, y hasta ahora la furgo no me ha dado ningún problema y estoy contentísimo con ella.

Yo personalmente los recomiendo.  :)

tnttgn

Podría ser que hayan tirado por el camino de la honradez y la honestidad, comprando un poco mas caro y vendiendo con menos margen y con mayor garantía y fiabilidad. Celebro que sea así por vosotros y lamento que no lo fuera antes por los compradores de Selected vans y Alpine Vans que acabaron hartos de ellos y de una ilusión como es tener una furgo para salir porai pagada con el esfuerzo de cada uno.

Saludos

amikoj

¿Conoceis la fábula del escorpión que quiere cruzar una charca y es ayudado por una rana?

https://es.wikipedia.org/wiki/El_escorpi%C3%B3n_y_la_rana
http://uruguayescribe.blogspot.com.es/2016/04/la-rana-y-el-escorpion-cualquier.html

Sería estupendo que en el mundo hubieran menos escorpiones.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Furgochufi

Buenas a todos,

en la época inicial de la que se habla en este post (2.011), mi experiencia con Albert y su padre Isidro, fué perfecta, profesional, amigable y muy entrañable. No puedo decir otra cosa.

Compramos mi pareja y yo en Hamburgo una T3 Westfalia, y al llegar a Fraktfurt el motor petó. Después de una odisea terrible con el taller al que llevó la grua la VW, me volví a España con la impresión de que había perdido la furgo y el dinero.

De casualidad contacté con Isidro y Albert (vivimos en Alicante), y ellos se encargaron de traer la VW, cambiar el motor, arreglar la homologación y pasar la ITV, por un precio mas que razonable. Hice varios viajes a Tarrasa y mi relación con ellos fue como digo amigable y muy entrañable, quedando como buenos amigos.

Posteriormente, volví por algunas mejoras (caja de cambios de 5 velocidades, etc) y todo bien y sin problemas. Las posteriores ITVs que pasé con mi VW no presentaron ningún problema.

Esta gente no me conocía de nada y yo a ellos tampoco, y se portaron conmigo y mi pareja de maravilla. Solo puedo hablar bien de ellos.

¡ Claro que mi VW ha tenido problemas derivados de su vejez !. No sé, ni entro en la historia esta de las denuncias, pero si tengo que decir que hay gente muy pejiguera que compra vehículos, que no dejan de ser viejos y usados, quiere pagar poco por ellos y tener las prestaciones de un vehículo nuevo.

Que al cabo de 30 años la chapa se pique, que no funcione la cale, que se rompa un relé, que falle la ventanilla.....son cosas imputables a la vejez de nuestras furgos, no al compraventa, no hay que sacar las cosas de su contesto. El que quiera perfecciones que las compre y las pague, y ya sabemos al precio que están las camper nuevas.

Mi experiencia con esta gente fué francamente positiva. Se que muchos de los que habeis escrito no estaresi de acuerdo conmigo, pero en un sistema justo y equánime hay que escuchar todas las voces.

Un saludo.

Collfred

Hola,
Recupero este hilo para dar mi opinión sobre Bcncampers.
Le compramos una California Beach hace un mes aproximadamente. Albert está practicamente solo al frente del negocio. Y creo que eso le hace quedar mal en ocasiones con posibles compradores o con compradores directamente. Nuestra experiencia hasta la fecha es satisfactoria, queda algún detalle por pulir y algún viaje de más a Terrassa, pero nada preocupante.
Sinceramente, estoy muy sorprendido con lo que he leído aquí...
Insisto, nuestra experiencia hasta la fecha es muy positiva. La furgo va de lujo, algo gastona por ciudad, ya que es una 2.5 130 cv Tiptronic, pero va muyy bien.
Saludos!!