Septiembre 22, 2025, 14:40:22 pm

radio original no suenan los cd´s

Iniciado por davizuki, Enero 17, 2014, 21:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davizuki

Hola, soy nuevo y tengo un problema con la radio. Tengo una transporter T5 del 2007 y desde hace un tiempo no me funciona el sonido en los cd´s. Todo lo demás sí, incluido el sonido si escucho la radio. Alguien podría decirme a que puede deberse y si tiene solución. Es la tercera vez que me pasa, las dos anteriores cuando lo sacaron en el taller se puso a funcionar por si mismo, pero ahora no hay manera.
Muchas gracias de antemano.

David

Cyras

Bienvenido!
Cuando pones un cd original suena?
A mi me paso lo mismo en mi antiguo coche ( un smart ) al principio leia todos los cds y luego solo los originales, al final opte por cambiarlo y poner un radio/cd/mp3 y nunca mas tuve problema.
Lo mismo le paso a mi chico que a los años de tener el coche le dejo de leer los cds "pirata" y tambien se lo cambio.
Nose si tu problema sera el mismo..
Un saludo!

gbc1985

A mi me pasa lo mismo! (T5 de 2009), he intentado con Cd's originales y no originales y no los puedo escuchar. No sé si será un problema general de las T5 o no. ¿Alguien puede aportar algo? o como solucionarlo? ¿Podría ser un problema de suciedad del lector (por no pensar que ha petado?

Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

davizuki

leerlos los lee, originales y no originales, porque en la pantalla sale el título de la canción, del álbum... todo. Funciona todo perfectamente, la radio, se escucha, pero los cd´s no. Salvo el sonido del cd, funciona todo. Me han dicho que es el amplificador, y quería que alguien me confirmara esto y si hay forma de arreglarlo fácilmente y barato  :).
Gracias otra vez

Cyras

Haz balance de lo que cuesta la reparacion, sino siempre puedes cambiarlo y ponerle un alpine o parecido que los hay baratitos ahora y te vienen con monton de pijotadas.
Tengo entendido que los radios/cds que vienen de serie al final siempre dan problemas.
Mi antiguo radio/cd tambien me leia las pistas de los cds pero no sonaban, la radio si que se oia tambien.

gbc1985

Nosotros al final reparamos el lector, sustituyéndolo por uno de segunda mano. Y de momento funciona bien.

Ahora bien, casi 200€ entre lector y mano de obra...
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

halphus

A mi me paso lo mismo con una T5 del 2008 y me dijeron que era mas barato comprar una radio nueva que arreglar el lector, que es lo que parece que te falla, así que cambie de radio.