¿Cómo colocar el sensor de aparcamiento para una multivan t5?

Iniciado por multivan_t5, Enero 19, 2008, 14:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivan_t5

Enero 19, 2008, 14:03:19 pm Ultima modificación: Enero 20, 2008, 20:47:09 pm por falco_vw
Hola, soy novato en esto y nose si existe este post o no ( no lo e llegado a ver) mi duda era aver si alguien me podria decir como colocar el sensor de aparcamiento para una multivan t5 me an dicho k no ahi k kitar el paragolpes ni nada, k solo tienes k taladar con la broca k trae, el problemilla k veo esk detras del paragolpes esta el hierro k sirbe como 2 paragolpes en si y me an dicho k tb ahi k hacerle el abujero, resumiendo, lo k kiero es si alguien tiene una multivan t5 y a puesto sensores o save como ponerlos porfavor contestadme.

muchas gracias... ;D

Mensaje editado y modificado por el moderador:

pistacho

Buenass,te mando una imagen,que dicen que es mejor que mil palabras.Algo habra que soltar para pasar los cables,no?
,http://www.vagcat.com/epc/cat/vw/TR/2004/410/56/4100400/ .La mia los trae de origen.De todas maneras si te encuentras algun inconveniente,hay algun post con el asunto.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

multivan_t5

Pistacho, el chico del taller dijo que el no quitaba nada, que solo era agujerear y pasarla por el pasamuros...
Gracias por tu ayuda, y veré el post que me dices. Adiós.

Blanco

Te mando el despiece de tu multivan para que veas que la pieza que va detrás tiene unos orificios, donde debes de hacer coincidir los detectores
Asturias Interminable