Julio 17, 2025, 22:32:17 pm

Bloqueo a 3000 rpm y subida

Iniciado por Salva2, Noviembre 20, 2014, 00:18:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Salva2

Pues eso, q en 1a y 2a marcha cuando aceleras sube hasta 3000rpm parece q se bloquea y luego si la aguantas parece q vence el bloqueo y ya sube sin problemas hasta 4900 rpm. No se de q puede ser, creéis q puede ser el turbo sucio? La admisión? Algún inyector? La he limpiado con el spray de Bradal y el liquido q se añade al gasoil, y sigue haciéndome lo mismo. Alguien sabe de que puede ser?

a1c

tiene una valvulita de vacío justo encima del filtro del aire, con una ficha eléctrica y un tubo de vacío de aire, que va al colector de plástico negro, esa es la que comanda el turbo, si falla no pasa de 3000 vueltas, a ver si esta muriendo ya!, un saludo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Salva2

Ostris, muchas gracias le voy a echar un ojo este finde largo a ver si soy capaz de encontrarla .palmas

a1c

sibre el filtro del aire, encima, con una ficha y un tubito que va al colector de plastico
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Salva2

Efectivamente, lo he desconectado, desmontado soplado y luego lo he vuelto a montar y..... Funcionado perfectamente.

Ya no se bloquea cuando llega a las 3000, sube en 1ª y 2ª de maravilla  .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias colega ; ;) :D

Salva2

pdirect

Hola, a mi me ocurre algo parecido, pero ademas se me enciende un testigo de control del panel y se queda fijo (resistencia), he estado informándome y este es el sensor de presión del colector de admisión, voy hacer lo mismo que tu, haber si tengo suerte.  ;)

Salva2

Por cierto, alguien sabe como se llama esta valvulita y que precio tiene? .confuso2