[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Familiaaaaa!!!!

Ahora ya puedo decirlo con conocimiento de causa. LA CALEFA ES LA VIDA!!!! esta mañana hemos llegado a unos sabrosos cero grados, y en cuestión de minutejos dentro de la furgo se estaba divinamente!!!, por ahora trabajo de noches, asi que en realidad lo noto menos, ya que cuando sale el sol suben las temperaturas, pero visto lo visto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Juer, no tengo palabras suficientes para agradeceroslo!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

alberizo

Cita de: faramir1966 en Noviembre 19, 2014, 00:40:18 am
Familiaaaaa!!!!

Ahora ya puedo decirlo con conocimiento de causa. LA CALEFA ES LA VIDA!!!! esta mañana hemos llegado a unos sabrosos cero grados, y en cuestión de minutejos dentro de la furgo se estaba divinamente!!!, por ahora trabajo de noches, asi que en realidad lo noto menos, ya que cuando sale el sol suben las temperaturas, pero visto lo visto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Juer, no tengo palabras suficientes para agradeceroslo!!!

Si no tienes palabras no te preocupes, donamela que yo si que tengo muchas palabras jajajajaja
Al final estoy convencido que necesito una, mañana me tocará ir a comprar una, que ruina!!!

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

XabiOndo

Para no tener 2 hilos abiertos con la misma informacion, y doble lectura mejor cerramos este y volvemos al original
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290982.840