CAMPINGCHEQUE ¿que tal va ?..

Iniciado por fasego, Enero 19, 2008, 23:18:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fasego

Bueno,pues eso,alguien ha utilizado el sistema de campingcheque para temporada baja?.
En su pagina web parece interesante... ya contareis  .confuso2 .confuso2
fasego

marius

Bones fasego!  des de maspujols!

que es esto del campingcheque?¿  .loco2

fasego

Bones Marius,desde Pallaresos.
Esto del Campingcheque,según su pagina web es un sistema de cheques que por 14 euros x dia,
tienes un monton de Campings por toda Europa,en esos 14 euros te entra la Furgo,la Parcela,la Luz y no se exactamente las personas creo que 2.
todo esto lo he leido en la pagina de campingcheque.
Ah! eso si,tiene que ser en temporada baja...
fasego

fasego

Gracias Fuertchk,Ke como lo ves tú?
No para todos los dias pero para poder ducharte y Cargar baterias creo que no esta mal.
fasego

firewer

Hola fasego, e estado mirando esto de los chekes, tiene buena pinta, pero no e podido ver la pagina en profundidad no funcionan los menus de la izkierda.

A ver si lo arreglan o algo.

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

madpl

un compañero del curro lo usa, y no para, para el es imprescindible, solo va a camping si es campingcheke, creo que puedes hacerte la goldcard o algo asi y tambien te regalan una guia de camping por toda europa.

Se lo pregunto la proxima guardia y os cuento.
" En Modo Contemplativo "

firewer

Cita de: madpl en Febrero 04, 2008, 19:12:53 pm
un compañero del curro lo usa, y no para, para el es imprescindible, solo va a camping si es campingcheke, creo que puedes hacerte la goldcard o algo asi y tambien te regalan una guia de camping por toda europa.

mercy!!

La gold card esta nose si valdra la pena ya q a camping voy a ir na y menos.. vamos cuando kiera hacer barbacoa xDDD ya q si no es en camping multa seguro.
Fasego por lo q e podido leer, entran 2 personas, las niñas las cobrarian a parte con la tarifa normal del camping.

fer44

Febrero 04, 2008, 19:25:23 pm #8 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 19:29:17 pm por fer44
echa un vistazo a la guia de camping de ACSI, incluye un carnet, y los camping que tienen asociados van desde 10, 12, y 14 eur. parcela, con luz, para 2 personas, nosotros la utilizamos y muy bien, quizás tiene menos campings, pero no tienes que comprar talones.
mirando la pag. de camping cheque, quizás tenga menos que ACSI.

http://www.eurocampings.net/es/contacto/l6-n141/

fasego

Cita de: madpl en Febrero 04, 2008, 19:12:53 pm

de coña haber que te cuenta..
un saludo.
fasego

fasego

Cita de: firewer en Febrero 04, 2008, 19:17:36 pm
mercy!!

La gold card esta nose si valdra la pena ya q a camping voy a ir na y menos.. vamos cuando kiera hacer barbacoa xDDD ya q si no es en camping multa seguro.
Fasego por lo q e podido leer, entran 2 personas, las niñas las cobrarian a parte con la tarifa normal del camping.

bueno pues las dejaremos en la puerta....
un saludo....
fasego

fasego

Cita de: fer44 en Febrero 04, 2008, 19:25:23 pm
echa un vistazo a la guia de camping de ACSI, incluye un carnet, y los camping que tienen asociados van desde 10, 12, y 14 eur. parcela, con luz, para 2 personas, nosotros la utilizamos y muy bien, quizás tiene menos campings, pero no tienes que comprar talones.

Pues si tiene buena pinta,no se que problema tengo que no me deja registrarme,¿tiene algún coste la Tarjeta?,cuando pueda me la pillo,parece muy buena opción.
muchas gracias.
un saludo.
fasego

georober

Cita de: fer44 en Febrero 04, 2008, 19:25:23 pm

Yo tengo una "copia de seguridad" :roll: del DVD de esa guía de campings de toda Europa que encontré en la mula... Lo estuve mirando ayer y salen mogollón de campings, aunque no estoy seguro de que estén todos, tengo que mirarlo más a fondo.
Viene estupendamente para llevarlo instalado en el portátil y mirarlo en la furgoneta durante el viaje cuando lo necesites. Para el que le interese ya sabe dónde buscarlo.

firewer

Cita de: georober en Febrero 06, 2008, 08:42:09 am
Yo tengo una "copia de seguridad" :roll: del DVD de esa guía de campings de toda Europa que encontré en la mula... Lo estuve mirando ayer y salen mogollón de campings, aunque no estoy seguro de que estén todos, tengo que mirarlo más a fondo.
Viene estupendamente para llevarlo instalado en el portátil y mirarlo en la furgoneta durante el viaje cuando lo necesites. Para el que le interese ya sabe dónde buscarlo.

Pero los precios q tal? alguien comento q eran mas baratos q campingcheque pero estube mirando la web y vi 30.. 40.. 60 euros x noche en campings de 1ª y 2ª :s