Julio 27, 2025, 01:26:16 am

Señal de intermitentes rápida!!!

Iniciado por Ninu, Noviembre 18, 2014, 22:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

;D Hola de nuevo!!! estoy poniendo a punto un T-5 que me lleva su trabajo jeje!!!! la señal de intermitencia es rápida, no hay ninguna bombilla fundida y todas corresponden, podría ser que fuera problema del conector de enganche remolque??? Gracias

agustmaiz

Podria ser. Tambien aunque se encienden todas, alguna tenga oxido y luzca menos y el control de luces lo detecte.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Urasandi

Mira también si todas las bombillas que llevas puestas son de la potencia (W) apropiada.

sindromedediogenes

Muy buenas yo cuando conecte la segunda batería me pasaba eso, parpadeaba rápido y no me lucían los tres intermitentes de un lado, al final era que la tenía mal conectada la 2 batería y hacia mal la masa, revisa el voltaje y revisa si tienes algún cable haciendo mal contacto.
Un saludo.

Ninu

Gracias por vuestras respuestas, iré descartando. De hecho todos los intermitentes funcionas a su ritmo perfectamente de los dos lados, si encuentro la solución os lo comunicaré.

Saludos!!!!

cuv

Te ocurre solo en uno en concreto, me refiero al trasero izq por ejemplo, si es asi desmonta el intermitente saca la placa de plastico donde van alojadas las bombillas y revisa las conexiones, echa un poco de spay de contactos electricos y tambien en el conector del cable a la placa de plastico, es eso seguro me ha pasado ya en varios coches

Urasandi

Si se funde una bombilla o si aumenta la resistencia en los contactos (del casquillo o del interruptor), aumenta la frecuencia de intermitencia.

Lo normal es que lo haga en una sola línea, y que la otra vaya bien. Prueba a cambiar las bombillas de lado limpiando los contactos.

Tarareado desde mi móvil.