Camperizando una Transit MK6 (La cabañeta)

Iniciado por alberizo, Enero 02, 2014, 23:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGONELI

Cita de: alberizo en Noviembre 18, 2014, 17:20:52 pm

Y si te animas a ir para Cáceres de ruteo avisa y te recomiendo sitios.

Muchas gracias por todo!!
Seguro que vuelvo, sino es de paso es a vivir :D

jeje Mindundi!!! ;D te tomo la palabra que seguro que algun dia iremos ... y cuando vuelvas de dar vueltas por ahí, .risas estaremos encantados de escuchar tus aventuras y ... de "adoptarte",  ;) .meparto .meparto .meparto

Pd. ayer olvidé de decirte que si querias lavar la ropa y....... bueno que si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estamos.

Bon viatge i a reveure!!!

Espartano

eins ¡¡¡¡

qué pasa? todavía estás por Catalunya...., mira a ver si te vamos a tener que adoptar, jejejej

me alegra que hayas aprovechado para conocerla un poco, .....di si te hace falta algo,

un saludo
no hace falta divertirse para beber

Aramos

Cita de: Espartano en Diciembre 03, 2014, 20:53:11 pm
eins ¡¡¡¡

qué pasa? todavía estás por Catalunya...., mira a ver si te vamos a tener que adoptar, jejejej

me alegra que hayas aprovechado para conocerla un poco, .....di si te hace falta algo,

un saludo

Este tendra que ser el primer expulsado del país. Con la envidia sana que me da el tipo esta echando raíces :) .

Aramos

louup

Me encanta el rollo de tu furgo quiero hacer algo parecido!

MIKIKA

Alberizo, no se si tienes el manual de instrucciones de la furgo, yo no la tengo, sabes de cuanto es el deposito de gasoil, no se si es 70 o 75, mas que nada para calcular lo que gasta. ;)

Pape

Yo tampoco tengo el manual, pero es muy fácil saber lo que gasta. Cada vez que lleno el depósito pongo el parcial a 0, y cuando vuelvo a llenar miro los km hechos y los litros que le acabo de poner.

Sé que la mía me hace 10 litros a los 100 porque si hago 550km son 55 litros. La mía es una 125T350, por si os sirve de referencia. Eso sí, no paso de 100.

alberizo

Espartano si, aún sigo por aquí jajajaja, estoy bastante a gusto, mínimo me quedo hasta navidad porque voy a bajar a dar una sorpresa a la familia.

Aramos, es posible que me tengáis que echar jajajaja ya contaré.....

alberizo

Cita de: louup en Diciembre 04, 2014, 20:07:46 pm
Me encanta el rollo de tu furgo quiero hacer algo parecido!

Muchas gracias. Cualquier duda que pueda ayudarte no dudes en preguntar. Algunas cosas he ido aprendiendo y no volvería a hacer igual.

alberizo

Cita de: MIKIKA en Diciembre 07, 2014, 13:00:27 pm
Alberizo, no se si tienes el manual de instrucciones de la furgo, yo no la tengo, sabes de cuanto es el deposito de gasoil, no se si es 70 o 75, mas que nada para calcular lo que gasta. ;)

Si es la misma furgo que la mía son 80L. Si  necesitas saber presión de los neumáticos,  en el manual tambien figura sabiendo el modelo concreto de furgo.

Aramos

Cita de: alberizo en Diciembre 09, 2014, 12:15:27 pm
Si es la misma furgo que la mía son 80L. Si  necesitas saber presión de los neumáticos,  en el manual tambien figura sabiendo el modelo concreto de furgo.

Alberto tu metele medio kilo mas de aire que va un poco pasada.

Aramos

louup

Aprovechando la ayuda que me ofreciste alberizo, el tema de poner el machimbrado como lo has enganchado bien? Yo he puesto una fuliola de mdf muy finita para tener una superficie plana, lo agarrarias ahi?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

alberizo

Cita de: louup en Diciembre 15, 2014, 10:04:35 am
Aprovechando la ayuda que me ofreciste alberizo, el tema de poner el machimbrado como lo has enganchado bien? Yo he puesto una fuliola de mdf muy finita para tener una superficie plana, lo agarrarias ahi?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Si tienes bien anclado ese tablero a la chapa no le veo problema. ¿Luego vas a atornillar el friso o con clavado con grapas? Ten en cuenta que si es tablero donde anclar es finito tal vez te pases a la chapa de la furgo.

Yo tengo el friso atornillado a la chapa de la furgo directamente, excepto en las ventanas que pegué unos rastreles con sika y atornille ahí.

MIKIKA

Gracias pape, pero la capacidad del deposito sabes cual es?... la mia es como la tuya 125 T350 y lo he calculado mas o menos como tú, pero juraria que a veces me gasta menos de 10, por eso quiero saber la capacidad del deposito y tambien saber cuando se enciende la reserva, ¿cuantos litros de gasoil quedan?, tienes estos datos. ;)

FURGONELI

Pape

Me suena que son 80 litros, pero nunca dejo que llegue a la reserva.
De todas formas si cada vez que repostas lleno pones a 0 el parcial y en el siguiente repostaje lleno miras los litros no falla.