Montar anclajes de asientos de en transporter t5

Iniciado por avera, Noviembre 17, 2014, 18:58:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

avera

Buenas, necesito ayuda , he mirado en el foro pero no veo claro lo que tengo que desmontar en los bajos de la transporter t5 para poder montar los soporte de los asientos originales.
Vendi mi t4 que rescate de ir al desguace y me he comprado una transporter t5 de carga, ya tengo mas o menos averiguado el tema de homologaciones y demas pero la verdad es que no tengo claro como desmontar el deposito de combustible , tubo de escape y la proteccion de chapa que trae en los bajos la furgoneta para poder hacer los agujeros y roscar los tornillos de los soportes.
un dia vi en el foro mas menos como se hacia pero he perdido el brico y no doy con el mismo.

saludos
Furgoneteandoandoooorr

cuv

que asientos vas a montar? las placas de debajo solo es quitar los tornillos que traen, haz algunas fotos para no liarte luego a la hora de montarlas. el deposito lo puedes quitar a medias poniendo un gato debajo con una madera que lo sujete y lo vas bajando poco a poco con el gato, primero has de quitar unos tornillos que van en la bocana de llenado para que puedas bajarlo, no es necesario quitarlo entero para colocar los tornillos.