Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JoseAliTrippin

A mi
Me llego la mía perfecta
Pero resulta que me he quedado sin furgo y no la necesito así que la vendo... Es de 250 ah...No esta ni abierta ... nueva !! Y nos costo 244 yo por 200 la vendo!! Gastos de envíos no incluidos

yemita

Cita de: JoseAliTrippin en Noviembre 15, 2014, 11:28:00 am
A mi
Me llego la mía perfecta
Pero resulta que me he quedado sin furgo y no la necesito así que la vendo... Es de 250 ah...No esta ni abierta ... nueva !! Y nos costo 244 yo por 200 la vendo!! Gastos de envíos no incluidos

Tienes un mp.

hachikoenruta

alguien mas vende una bateria? sabeis si rebacas sigue haciendo oferta?

paste_vito

Hola he estado mucho tiempo desconectado y aun me conecto muuuy poquito por falta de todo jajaja

El tema de baterías es como esta ultima vez, si hay gente interesada ( lo menos 12/15) se puede hacer otra compra...
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

ignatiusreilly

Cita de: paste_vito en Noviembre 16, 2014, 02:19:04 am
Hola he estado mucho tiempo desconectado y aun me conecto muuuy poquito por falta de todo jajaja

El tema de baterías es como esta ultima vez, si hay gente interesada ( lo menos 12/15) se puede hacer otra compra...

Acabo de comprar una de 100A en camperbaos por 140 euros,por si te interesa,creo que es un buen precio

Speed Master

Cita de: ignatiusreilly en Noviembre 17, 2014, 19:41:02 pm
Acabo de comprar una de 100A en camperbaos por 140 euros,por si te interesa,creo que es un buen precio

me parece que no te enteras...

Speed Master

Cita de: ignatiusreilly en Noviembre 18, 2014, 19:19:57 pm
a que te refieres?

Evidentemente a ti, Paste_vito es quien abrio esta compra conjunta y por tanto el primero que compro bateria hace ya unos meses.

POr cierto esta compra conjunta esta cerrada hace mas de un mes

ignatiusreilly

Cita de: Speed Master en Noviembre 18, 2014, 20:06:35 pm
Evidentemente a ti, Paste_vito es quien abrio esta compra conjunta y por tanto el primero que compro bateria hace ya unos meses.

POr cierto esta compra conjunta esta cerrada hace mas de un mes

pues es verdad no me di cuenta,entendi que estaba buscando una bateria y le di la informacion por colaborar

irrintxi

Hola,
Podrías comentar que tal os han salido las baterías?
Estaba pensando en comprar una en rebacas.com y me gustaría saber vuestra experiencia de ante mano....

alexvr6

Cita de: irrintxi en Marzo 11, 2015, 23:26:49 pm
Hola,
Podrías comentar que tal os han salido las baterías?
Estaba pensando en comprar una en rebacas.com y me gustaría saber vuestra experiencia de ante mano....

Pues yo compre una de 160A y estoy muy contento,
Aunque no te sabria decir el rendimiento real porque llevo placa solar,
Pero un finde de invierno sin que apenas carge la placa tres dias de nevera y calefa
Y no la he visto bajar de 12,1v,cuando apagas algo vuelve a subir un poco.
Furgo lover...