SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Antonio

Gracias triki-cm por contestar. En poco tiempo lo comprare aqui, me hace falta. Porque la compra conjunta no se si va adelante.
Otra opcion seria que alguien que fuera a Andorra a por uno me pudiera agenciar uno previo pago del mismo, pero eso ya seria molestar mucho.
Tendre que comprarlo aqui en Pontevedra, 676 € es caro, pero es lo que hay

ivanartigas

Hola,

Perdona "El Yeti" soy nuevo en el foro y no he visto la pregunta!!!

Es muy fácil de colocar, solo lleva dos tornillos allen y es muy rápido de poner i quitar!! Con el portón cerrado no se puede quitar, así que es seguro contra los robos!!

La verdad es que no sobresale mucho. Queda super bien integrado y solo ocupa la parte superior del Portón. Antes llevaba el de Fiama i ocupaba todo el portón y rallaba la parte inferior.

El único pero que tiene, es que al llevar 4 carriles para poner 4 bicis. La visión que tienes por el retrovisor trasero, queda un poco reducido!!

Por el resto, este fin de semana lo he probado y estoy muy contento con la compra!!

Un saludo

Ivan

el yeti

Cita de: ivanartigas en Octubre 23, 2014, 10:28:02 am
Hola,

Perdona "El Yeti" soy nuevo en el foro y no he visto la pregunta!!!

Es muy fácil de colocar, solo lleva dos tornillos allen y es muy rápido de poner i quitar!! Con el portón cerrado no se puede quitar, así que es seguro contra los robos!!

La verdad es que no sobresale mucho. Queda super bien integrado y solo ocupa la parte superior del Portón. Antes llevaba el de Fiama i ocupaba todo el portón y rallaba la parte inferior.

El único pero que tiene, es que al llevar 4 carriles para poner 4 bicis. La visión que tienes por el retrovisor trasero, queda un poco reducido!!

Por el resto, este fin de semana lo he probado y estoy muy contento con la compra!!

Un saludo

Ivan

gracias por la info ivanartigas!
un saludo!

Jose_Antonio

Mi furgo esta homologada como turismo, en un mes paso ITV, me diran algo si llevo puesto el portabicis?

dbcam

Hola,
también estoy interesado en la compra. Visto lo visto lo más interesante es hacerlo en Andorra. Gracias a todos por las aportaciones. Salut

Pacoco

Hola, Si el precio es para 4 bicicletas yo tambien podría estar interesado.

trummy

Hace unos dias vi una oferta por el foro a buen precio pero no recuerdo en que seccion estaba, la estoy buscando para ponerosla pero no la veo.

el_ri

Cita de: trummy en Noviembre 16, 2014, 09:12:46 am
Hace unos dias vi una oferta por el foro a buen precio pero no recuerdo en que seccion estaba, la estoy buscando para ponerosla pero no la veo.

La oferta esta por aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.105

Resumiendo mucho sale en 583, buen precio sin ir a Andorra. Algun forero hablo de que con portes 610.

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

xilimilik

Yo lo he comprado en Motorsol la semana pasada y CONTENTISIMO!!!!!
583euros + 38 de portes. Hacer el ingreso y en dos días en casa. Todo perfecto. Montarlo es facilísimo y desmontarlo también. Ocupa muy poco hacia fuera con el abatimiento cerrado. El único miedo que tenía era el robo... pero parece que no se puede quitar con el portón cerrado (el fiamma por ejemplo creo que sí).

dbcam

Yo también me lo instalé la semana pasada en el concesionario de Motorsol Import. Atentos y serios en la venta y en el montaje. En fin, tanto el servicio como el trato recomendable. Saludos,

arru

Cita de: xilimilik en Noviembre 30, 2014, 22:53:53 pm
Yo lo he comprado en Motorsol la semana pasada y CONTENTISIMO!!!!!
583euros + 38 de portes. Hacer el ingreso y en dos días en casa. Todo perfecto. Montarlo es facilísimo y desmontarlo también. Ocupa muy poco hacia fuera con el abatimiento cerrado. El único miedo que tenía era el robo... pero parece que no se puede quitar con el portón cerrado (el fiamma por ejemplo creo que sí).

Que buena, yo también voy a pedir y que me lo manden, que desde Bizkaia el viaje + el portabicis no nos sale a cuento

Sent from my iPhone using Tapatalk

BUFFALO

Yo también la he comprado en MOtorsol y muy bien. Montarla es sencillo, lo más complejo es colocar las pegatinas que protegen la pintura. Yo la he montado pero me he quedado con la  duda de donde va una pegatina, la que el manual etiueta como "1e". Entiendo que va en el interior del portón junto el cierre del mismo pero ¿donde exactamente?.  En el manual no lo veo claro. ¿Alguien me lo puede confirmar?

xilimilik

El manual y el diagrama no son nada claros. Yo también estuve dando vueltas al plano del manual y al final lo pegué dentro del portón pero sin estar 100% seguro. Yo también pienso que debe de ser ahí.