BELGICA-HOLANDA-LUXEMBURGO (20d). Julio 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 21, 2014, 19:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kenar

Noviembre 12, 2014, 19:00:41 pm #77 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 17:10:58 pm por Kenar
Vamos con el capítulo diario

Me lo llevo  :roll:

GODIMIL

Kenar

Noviembre 13, 2014, 17:07:24 pm #79 Ultima modificación: Noviembre 14, 2014, 17:06:54 pm por Kenar
Vamos con otro capítulo, ay amá! que esto se termina...   .panico

Me lo llevo  :roll:

GODIMIL

.palmas .palmas .palmas++++++++++++++ y masssssssssss largasssssssssss las cronicassssssssss ;D

Kenar

Noviembre 14, 2014, 16:59:09 pm #81 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 17:22:44 pm por Kenar
Antes de marchar de finde y a pesar de tener a la jefa metiendome prisa os dejo un nuevo capítulo del folletín holandés.

Si es que soy más majo que la ostia... a que sí!   ;D

Me lo llevo   :roll:

barbatxano

Kenar, estas dos últimas etapas también se mueven por sitios que me encantan. Esa zona de Luxemburgo es preciosa, y si te alejas de los pueblos "grandes" tiene rincones espectaculares. La visité por primera vez hace más de 20 años, en bici desde Dinant durante una semana, sin tienda sólo funda de vivac. Cómo voy envejeciendo ...  :-\

El año pasado también volví, y anduve buscando esa zona de Berdorf que comentas, y que ví hace 20 años, pero no la encontré. Muy chula. Como camping prefiero el de la Cascade de Mullerthal, no lejos de ahí. No muy grande, pero limpio y baratillo ...  :D

Las (en Luxemburgo) famosas cascadas de Mullerthal, la pequeña Suiza, son una put* birria. Ni llegan a tres metros de altura, pero tienen su Grand Hotel le Cascades, su camping Cascade, su parking, etc ... Por Bizkaia las tenemos a cientos ...  :roll: :roll:

Hace unos años nos metimos al camping Amitié. Tenía una buena cuesta arriba estrecha para entrar. Nos metimos con la Master arrastrando el carro con la moto y se pone a patinar ...  :o

Ni palante ni patrás. Viene el dueño en su triciclito eléctrico de minusválido y nos dice : "tranquilos, voy a por mi 4x4 y os arrastro para arriba". Y viene al de 10 minutos con un puto Scenic 4x4 ...  .meparto .meparto

No sirvió para nada, como era de esperar. Al final pillé a una docenita de boyscouts que estaban allí acampados y riéndose, y. bien aleccionados, empujando parriba nos sacaron ...  :)

Abuelocebolletismos aparte, recomiendo altamente esa zona, aunque menos sus cervezas ...  ;D

GODIMIL

Kenar

Muy interesante la aportación y muy buena la foto, barbatxano. Se agradece   ;)

Kenar

Noviembre 17, 2014, 22:31:38 pm #85 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 17:24:56 pm por Kenar
Vamos con otro más...

Me lo llevo   ;)

GODIMIL

Kenar

Noviembre 18, 2014, 20:31:04 pm #87 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 18:01:29 pm por Kenar
El último paso llegó   :-\

Me lo llevo   :roll:

GODIMIL