Septiembre 21, 2025, 17:23:32 pm

formigal

Iniciado por patxira, Noviembre 16, 2014, 22:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxira

Hola quiero ir estas navidades a formigal, me gustaría algunos consejos de gente que haya estado por allí.de donde dormir, y si alguien sabe cuanto vale el poli de sallent, y algunas ideas por alli
Gracias

chaparro

Cita de: patxira en Noviembre 16, 2014, 22:44:20 pm
Hola quiero ir estas navidades a formigal, me gustaría algunos consejos de gente que haya estado por allí.de donde dormir, y si alguien sabe cuanto vale el poli de sallent, y algunas ideas por alli
Gracias

Hola, puedes dormir en el ultimo parking tranquilamente, siempre hay furgos y ac. El poli de sallent no recuerdo, pero no es caro y está muy bien. En sallent tb hay una zona de ac, sin luZ ni servicios pero indicado como lugar para ac.

patxira

ok, era mas que nada para ir a relajarte un rato despues de skiar, y ya de paso ducharte tranquilamente , de todos modos ya nos informaremos un poco mas de la localidad , y lo que hace la gente como nosotros, muchas gracias

CAMPERVOY

Buenas,
        Yo de lo de esquiar en navidades me lo iría quitando de la cabeza, porque tal y como pinta la cosa.. mejor pensar un plan B. Si es que tienes idea de esquiar en pista, claro.
Anton

chaparro

Cita de: patxira en Noviembre 16, 2014, 22:44:20 pm
Gracias

El Panticosa tb tienes piscina climatizada con jacuzzi, baño turco.... que estan de pm, no recuerdo el precio y tb baratas y puedes dormir tranquilamente en el mismo parking de la estación. Ya es ir dónde más te guste o dónde más nieve haya caido. Otra opción q tienes en Candanchú y Astún, en ambos puedes tb dormir en el mismo parking de la´estación o bajarte a Jaca que esta a 30km pudiendo dormir tb en la ciudadela (sitio tranquilo y centrico) e ir a la pisicina cliamtizada que tb está de pm. El único lugar más jodido para tema ducha es Cerler (dónde tb puedes dormir en parking de pistas) pero para ducharte en Benasque no hay pisicina climatizada, existe algún hotel spa dónde puedes entrar al circuito pero para eso es mejor entrar a un camping pues no creo que se lleve mucha diferencia de pasta.
Todo depende de la nieve que caiga hasta la fecha en la que tengas intención de ir y de que estación esté en mejores condiciones o km abiertos para esquiar, pero en todas tienes opciones.

patxira

ok muchas gracias, eske soy nueva en estas cosas. pero bueno segun el tiempo , ahi iremos. la verdad que formi lo pintan bien, y sallent esta al lado.

chaparro

Cita de: patxira en Noviembre 17, 2014, 15:31:07 pm
ok muchas gracias, eske soy nueva en estas cosas. pero bueno segun el tiempo , ahi iremos. la verdad que formi lo pintan bien, y sallent esta al lado.

Formigal es la que más km esquiable tiene y por lo tanto tb dónde más gente va. Además este año con el fortfait de formigal puedes tb utilizarlo en panticosa (no al revés, pues el de panticosa es algo más barato)