Mayo 04, 2025, 15:28:58 pm

Depositos agua para T4 en los bajos

Iniciado por fmarrerov, Octubre 22, 2014, 22:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fmarrerov

Hola a todos,

He visto por el foro que alguien ha montado en los bajos de una T4 dos depósitos, uno de 53L y otro de 32 L, para aguas limpias y grises.

Quisiera montar uno de 75 L conjuntamente con otro de 53 L, y he mandado un mail a lulukarabaka con la consulta de si es posible instalarlos, pero no me han sabido responder.

Gracias por vuestra ayuda.
¿Alguien ha montado estos dos depósitos juntos?

Dándole al coco

javi979

Los de 52. 35 los monte yo.  Pero el de 75 A cual te refieres?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

fmarrerov

Dándole al coco

fmarrerov

Octubre 30, 2014, 20:17:56 pm #3 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 20:20:39 pm por fmarrerov
El compañero cukiyo25 muy amablemente me ha contestado por privado. Si alguien tenía la misma duda que yo, queda aclarado:

Cita de: cukiyo25 en Octubre 30, 2014, 16:55:24 pm
muy buenas, el de 75 y 53 en los bajos, no te valen.
pues los 2 depósitos vienen con la forma para ocupar  el mismo hueco  ;)

sobre los depósitos de zyam, para limpias te vale el de 48 o el de 72 litros.

sobre el de sucias, lo mas factible, seria fabricar uno con tubería de PVC de 160 , ya ke no puedes colocar otro deposito, pues el tubo de escape y el cable del freno de mano te lo impiden, a no ser ke prescindas de la rueda de repuesto y lleves un kit anti-pinchazos.

Dándole al coco

javi979

Pues yo diria que si que caben, ya que ese que comentas va en el centro de la furgo, según lo miras desde abajo, a la derecha del travesaño-larguero izquierdo, y el de 53 va a la derecha; los que estan pensados para poner en el mismo hueco son los de 53 y 32, oa bien pones uno de 53, o dos de 32. Es decir, que si el de 75 puedes ponerlo por que no tienes ninguna instalación adicional en la zona del cable, el de 53 podrás ponerlo tambien.
Si entras en la pagina de reimo y te descargas el catálogo te indica la ubicaión exacta de cad uno de ellos

fmarrerov

Cita de: javi979 en Octubre 30, 2014, 20:31:49 pm
Pues yo diria que si que caben, ya que ese que comentas va en el centro de la furgo, según lo miras desde abajo, a la derecha del travesaño-larguero izquierdo, y el de 53 va a la derecha; los que estan pensados para poner en el mismo hueco son los de 53 y 32, oa bien pones uno de 53, o dos de 32.

Por lo que veo en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253572.0

...si que se puede instalar el de 53 y 32 juntos....

Miraré en la web de Reimo a ver si me aclaro con el de 75 / 53... ???
Dándole al coco

fmarrerov

He estado en el distribuidor local de Reimo, y mirando el catálogo,  viene un plano de planta con la ubicación de cada deposito.  Sobre el papel,  se pueden montar. ..;)
Dándole al coco

fmarrerov

Dándole al coco

lafurgoverde

Una pregunta, ¿ una vez montados hay que homologar o pasas la itv sin problemas?

javi979

Hay que homologar. Puede que pases la itv sin problemas, pero será por suerte.