CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

Manuko

una vito,
ya no os queda nada para llevar la furgo al taller, que rapido ha pasado el tiempo, tal como va la cosa parece que nos montan el techo a todos antes de lo que esperaba.
Un saludo y os quede bien

Drakkooll

Si, la verdad es que todo ha ido bastante rápido....más de lo que pensaba, pero mira, en una semanita lo tenemos montado
Ya pondremos alguna fotillo

Paciencia
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Pistrus

Drakkooll hay mucha diferencia para montar el techo en la compra del levanté a la de Madrid ? Por lo que he leído sino me equivoco eres de Madrid ? Te compensa debe de compensar el viaje ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

Drakkooll

Hola Pistrus
No es que me compense o no, es que cuando me decidí, la de Madrid ya estaba cerrada y estaba empezando esta, y como ya estaba decidido me apunté a esta
La diferencia no es mucha, esta es algo más económica pero tampoco demasiado, con los viajes y demás se queda más o menos igual. Si hubiese estado abierta la de Madrid lo habría hecho en Madrid, más que nada por si tengo algún problema, que eso es algo que hay que tener en cuenta y espero no tener ninguno.
Lo del viaje lo que más me da es pereza, pero bueno....
Tu te decides a ponerlo??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Pistrus

Si, yo lo puse ya en Madrid fue la primera que salió del horno !! De echo yo estoy gestionando la cc de Madrid , pues que tengáis suerte y ya pondréis fotos de los acabados y demás !!

Gracias

Drakkooll

Cierto, si vi tus fotos
Ya pondré alguna fotillo cuando la recoja

Perso

Chicos, ayer por la tarde noche hice entrega de mi furgo a los señores Elevan, Edu y Carlos, allí tenían ya el material para las tres t5 y llegandoles cosas sueltas de las mercedes y demas, le dedique otro buen rato a repasar la que ellos tienen montada, una t5 de ellos, que es la que vimos c4amper y yo, y chicos, muy bien, muy bien, es mas, me lleve a mi mujer, que ellas tienen siete sentidos mas que nosotros y salio muy contenta por los acabados y por lo humanos y lo que les gusta su trabajo a son Edu y Carlos.

Yo cuando voy alli se me van los ojos para todos los lados, tenian dos bichos grandes, uno haciendolo y otro para entregar, me refiero a furgos grandes, y muy chulas y una t4 haciendoles el mueble altillo trasero tipo cali y otro mueble lavabo y cocina.

Yo le pedí presupuesto de ese mueble altillo, bueno yo no, mi mujer, (evitar llevarlas que se encaprichan de todo jajaja), también de una placa solar y de el acabado que va por todo el borde del nuevo techo, osea, todo lo que rodea el perfil de la cama por bajo, que lo ponen en un material asi como peludo jajaja..parecido al guarnecido que tenemos en la zona de la cabina, sobre nuestras cabezas cuando conducimos, y me dijo que lo podian acabar también en polipiel, que es mas curioso a la hora de limpiar.
Cuando tenga respuestas, las diré por aquí.

Bueno yo ya la tengo en el horno, a ver como sale el pastel jajaja....me dijo que el sabado llega Drakkooll y que para el proximo fin de....deberían estar listas las dos. y entrando otras dos.
.baba

Pistrus

Vamos que ya estais en el lio  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas...¡¡¡¡

Drakkooll

Perso
Le has desmontado los paneles del techo para dejársela? porque yo creo que utilizan los paneles para los acabados, no??
Yo le puse unas luces de led en el techo y quiero que me las mantengan en otra posición o que al menos me dejen la instalación eléctrica que yo hice y luego poner yo las tiras de led donde me cuadren. Se lo comentaré cuando esté allí a ver qué me dicen

Bueno, mañana voy para allá....

Y tu Perso...qué tal con tu techo?? contento??lo has estrenado ya??...lo mismo te he visto alguna vez por la Pedriza, que yo paro mucho por allí y he leído que tu también vas de vez en cuando.
Cuando tenga la furgo ya quedaremos por allí
Aprovechando que tienes la misma furgo que nosotros y que has puesto el mismo techo, una preguntita. El espoiler delantero del techo, está pegado sobre el parabrisas?? es que leí que a alguien de Madrid se le había roto el parabrisas y el espoiler estaba pegado sobre el mismo. Esto no podría dar problemas a la hora de cambiar el cristal?

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 14, 2014, 11:07:27 am
Perso
Le has desmontado los paneles del techo para dejársela? porque yo creo que utilizan los paneles para los acabados, no??

hola, no, yo no le de desmontado nada.  Ellos no utilizan tu techo para los bordes, los hace Carlos con un acabado genial.

Yo le puse unas luces de led en el techo y quiero que me las mantengan en otra posición o que al menos me dejen la instalación eléctrica que yo hice y luego poner yo las tiras de led donde me cuadren. Se lo comentaré cuando esté allí a ver qué me dicen

si, tu comentale que te lo dejen preparado o incluso te lo pegen despues, y te lo hacen. Ellos se toman nota en una hoja de lo que quieres hacerle y como lo quieres.

Bueno, mañana voy para allá....

Y tu Perso...qué tal con tu techo?? contento??lo has estrenado ya??...lo mismo te he visto alguna vez por la Pedriza, que yo paro mucho por allí y he leído que tu también vas de vez en cuando.
Cuando tenga la furgo ya quedaremos por allí
Aprovechando que tienes la misma furgo que nosotros y que has puesto el mismo techo, una preguntita. El espoiler delantero del techo, está pegado sobre el parabrisas?? es que leí que a alguien de Madrid se le había roto el parabrisas y el espoiler estaba pegado sobre el mismo. Esto no podría dar problemas a la hora de cambiar el cristal?

has querido decir, Pistrus.

Drakkooll

Si, lo último era Pistrus, no Perso...es que ya me lío  ;D ;D ;D

Muchas gracias por la aclaración

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 14, 2014, 13:24:10 pm
Si, lo último era Pistrus, no Perso...es que ya me lío  ;D ;D ;D

Muchas gracias por la aclaración

no hay de que, hombre.
que tengas buen viaje mañana y cuando llegues a elevan, veras mi blanquita por allí.
Elevan esta muy facil de llegar, la autovia llega casi hasta el mismo poligono, un trocito muy pequeño de nacional y a la izquierda te sale el poligono, calle siglo XXI, y a la derecha  veras un todo terreno naranja en la puerta que es de Carlos.   

Drakkooll