[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Bueno señor@s ya no queda na, lástima que tenga que trabajar el sábado por la mañana  :-\ con las ganas que tengo.... .panico .panico

Buen viaje a tod@s, nos vemos.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

BUXAINA

michisub

Buenas,.........en donde comemos y cenamos.......se puede cocinar con nuestras cocinas,y para lavar la loza, hay alguna zona?.......estoy dudando si ir a la visita a feiraco. .malabares .malabares .malabares .malabares

Amieirolongo

Si aun se puede apuntar tres mas para la visita a Feiraco...graciñas

pacasu

Noviembre 13, 2014, 19:17:35 pm #201 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 21:22:20 pm por pacasu
Hay un baño de chicas y uno de chicos, para lavar no se yo....y cocinar, el suelo es de madera, lo preguntaré y os digo.

pacasu

Noviembre 13, 2014, 19:18:47 pm #202 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 19:20:47 pm por pacasu
Si se puede apuntar a la visita a feiraco pero esta noche cierro la inscripcion, espero que haya alguien mas aun.....venga animaros!!!!

pacasu

Cita de: michisub en Noviembre 13, 2014, 19:06:33 pm
Buenas,.........en donde comemos y cenamos.......se puede cocinar con nuestras cocinas,y para lavar la loza, hay alguna zona?.......estoy dudando si ir a la visita a feiraco. .malabares .malabares .malabares .malabares

He preguntado por estos temas y el local no se adapta bien a esto que dices. Cocinar allí dentro no se va a poder como tampoco se puede fumar. Y lo de lavar, ya dije antes que es complicado porque sólo hay un aseo de chicas y otro de chicos. Tendremos que adaptarnos con las furgos||||

Buenaestrella

Buenas
parece que va venir un finde de agua y más agua  .lengua2 .lengua2 mecajo en Pemán (hombre pié en galeglish)
Ya queda poquito poquito  .palmas lo malo, como siempre antes de empezar un viaje:
llenar el depósito...revisar presiones....controlar niveles.....asegurar la carga para la tira de kms.......la caravana de salida.......los niños dando el coñazo......la caravana de llegada........ .meparto .meparto

Cita de: pacasu en Noviembre 12, 2014, 08:59:47 am
Pero qué problema tendrás tu......si vives al lado y te puedes ir a dormir a casa si no cabemos... .meparto .meparto
Nos vemos que ya falta naaaada.... .palmas .palmas

lo peor es que seguro que somos de los últimos en llegar ajajajajajajajajajajajaj
Saludos
I can

pacasu

Venga que falta nada.....acordaros todos los que tengais la camiseta azul del club, traerla para hacer la foto de grupo del domingo....:):)

payasopiruleta

Que pena no poder arrancar hoy... Tengo actuación y mañana otra por la tarde... A ver si damos llegado para la reunión anual y cenar con vosotr@s.
Acabo de instalar la calefa y hay ganas de probarla ya. Adiós a las mantas y los edredones nórdicos que tanto ocupan je,je... .loco1

miguel t3

y otra pregunta nos podremos duchar en el pazo o habra que hacerlo en la furgo ?
galifornia calidade

fonte

Joder Miguel, te duchas una vez al año y te tiene que coincidir con la quedada.

Que mala suerte.