Julio 19, 2025, 11:44:41 am

Compra Mercedes Vito 110 CDI

Iniciado por Patriña, Noviembre 10, 2014, 13:13:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patriña

Hola, soy novata en esto, pero me gustaría que me echarais una mano en esta elección.
Me ofrecen una Vito 110 CDI del año 2003 con 300.000km 9 plazas.
Estoy en Vigo ( Pontevedra ) donde podría revisar la furgoneta para saber que esta todo dentro de la normalidad? que le debería preguntar al propietario? dan muchos problemas estas furgonetas?podría pasarla a revisión anual en vez de cada 6 meses?
Ya se que son muchas preguntas pero para mi va a resultar un desembolso muy importante de dinero, si la compro y tengo la mala suerte de que me sale mal y que cada dos por tres tengo que estar en el mecánico para mi va a ser la ruina.

Muchas gracias por la ayuda.

cainejo

Hola
Yo tengo la misma furgo y me ha ido siempre muy bien, salvo alguna avería que otra lógica de los kilómetros y los año, ahora anda por ahí de kilometros  y hasta ahora la tenido que cambiar para que te sirva de referencia o se lo preguntes al vendedor; Transmisión un inyector bomba de gasóil.... eso como gastos mas significativos......
En cuanto a ITV puedes pasarla a turismo o vehículo vivienda... y a partir de ahí la ITV la pasas cada año. Si lo haces a Turismo te saldrá mas económico.
Enreda por la web que hay muchas cosas interesantes que te servirán para tomar una decisión  .palmas .palmas .palmas

Patriña

Muchas gracias, le prestare algún tiempo a la información del foro que seguro que le saco mucho provecho.
A mi lo que me preocupa son los KM pero supongo que en una furgoneta no es lo mismo que en un coche y que durara muchos KM mas.

Un saludo y gracias

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Patriña

Gracias Elfossie por tu recomendación, iré leyendo poco a poco, pero es muy util.
De todas formas supongo que si llevo la furgoneta a un concesionario oficial me la revisaran no? o eso no compensa?

Ricovito

Muy buenas, yo tengo esa furgoneta y la compré de 2ª mano hace 4 años. Lo primero es decir que estoy encantado con ella y ahora estoy mirando cambiarla por otra Vito. Dicho eso, te recomiendo que le prestes atención a los inyectores. Yo los tuve que cambiar nada más comprarla y buceando en los foros me di cuenta que no era un problema excepcional en esta furgoneta.