Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Ostras dany! Yo ni idea, yo lo conectaria a los altavoces de la furgo! Debes haber pillado una nevera multimedia....
:-[:-[:-[

Jiji.es broma, ni idea..

daviluko80

daviluko80

Dani las instrucciones las tienes verdad?

dany.harley

Me contesto a mi mismo

Tras comprobar los esquemas eléctricos y perderle el miedo al cableado, he deducido lo siguiente:
1º Con el cableado que conecta al potenciómetro, va una ficha que conecta, pero queda un cable rojo/blanco que queda suelto. Este cable sirve para la función de ventilador. Vamos que es para que la calefa mueva el aire sin calentarlo. Se conecta mediante un interruptor a masa y ya tenemos un ventilador en la furgo, aprovechando la calefa. Según el dibujo del mismo creo que si en vez de un interruptor, se coloca una resistencia variable controlaremos la velocidad de giro del "ventilador"

2º Con el cableado que sale de la calefacción que va a batería, a través de fusible, vienen tres cables sueltos, morado, azul y rojo/negro. estos se dejan sueltos, ya que sirven para funciones que no nos interesan en absoluto. Son para conexiones en vehículos de mercancías peligrosas y control de baterías.

3ª Junto al cableado que sale de la calefa, viene una ficha con dos cables, marrón y verde/blanco cuya ficha viene cerrada o protegida con un capuchón. Este sirve para realizar una programación, para su utilización el alturas. Hay un hilo al respecto por el foro.

Leyendo el tocho de los papeles que viene con la calefa, hace constar que la sonda de temperatura, se usa para conexiones con toma de aire del exterior, pero no dice nada, de que haya que colocarla con toma de aire del interior. ¿Qué necesidad hay de colocarla, si se toma el aire del interior, no realiza ya esa función la resistencia que viene encapsulada?

Diver

buenas...

otra semanita mas...

y empieza el fresquitooo...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

buenas... a ver si movemos estooo...

daviluko80

Bueno pues vamos a ver...
Para donde tiramos este finde??

Diver

Buenas noxheeee...
empezamos otra semanita mas ...
buena semanita a tod@s...

salu2.  ;D

daviluko80

Igualmente maka!
Y lo mismo os deseo a todos!

Killo_2.0

Enga va hacemos algo este finde? Habra que salir no? jjjjajajaj

daviluko80

Si no hay imprevisto yo me apunto!
Ande vamos? Cerquita este finde?

Diver

buen dia majetes... hoy llueve en hospi... que hacemos este finde?? 
salu2

Killo_2.0

Cita de: Diver en Noviembre 26, 2014, 10:38:12 am
buen dia majetes... hoy llueve en hospi... que hacemos este finde?? 
salu2

Buenas por aqui tb llueve. Pero este finde nosotros no sldremos ya que curro asi que para e siguiente jjejejjeejjeje enga que hace mucho tiempo que no nos juntamos todos que tenemos el hilo parado jejeejejejejej

Diver

buen dia lerdakos... este finde nosotros nos vamos de casita rural ... osease... que no salimos con la furgo...  pasarlo muuuuuy bien...  salu2 

dvd8d8

Felices fiestas a todos!!!! Mamoneeee!!!!
A disfrutar de las fiestas! A comer y beber hasta reventar!!!  Y a ver si hay suerte y a alguien le cae un pellizquito n la lotería!!!
Disfrutad de la familia, y sed buenos, que tenemos todo el año para portarnos mal!!!!
Ale!!!