CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Muchas gracias C4mper
He pillado un billete para volver desde Cartagena, que me acercan los de Elevan y lo tienen al lado.
Perso o tú váis a dejar la furgo también el sábado o iréis otro día?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: Drakkooll en Noviembre 11, 2014, 16:47:28 pm
Muchas gracias C4mper
He pillado un billete para volver desde Cartagena, que me acercan los de Elevan y lo tienen al lado.
Perso o tú váis a dejar la furgo también el sábado o iréis otro día?

Nada, Perso no puede sábado, así que le dejará la furgo otro día...

Drakkooll

Si la dejas tu el sábado a ver si podemos coincidir
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

Drakooll, a que hora estaras el sabado por allií?
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Espero salir de Madrid sobre las ocho de la mañana y estar sobre allí sobre la una
Si estáis por allí nos saludamos y nos ponemos cara, no?

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 12, 2014, 10:13:50 am
Espero salir de Madrid sobre las ocho de la mañana y estar sobre allí sobre la una
Si estáis por allí nos saludamos y nos ponemos cara, no?

Y a que hora te marcharias hacia Cartagena para  coger el bus?

Drakkooll

Tengo que cogerlo a las cinco de la tarde....a la hora que me acerquen los de Elevan

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 12, 2014, 10:53:03 am
Tengo que cogerlo a las cinco de la tarde....a la hora que me acerquen los de Elevan

ok, es por saber si me da tiempo de ir, bueno, ya veré..... hablamos.
saludos. 

Drakkooll

Bueno, tranquilo, tampoco te metas kilómetros para echar una caña, que ya habrá tiempo, incluso mejor el fin de semana que recojamos la furgo, que ahí ya iré más relajado y son horario
Porque tu la llevas también el mismo día, no?

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 12, 2014, 11:39:37 am
Bueno, tranquilo, tampoco te metas kilómetros para echar una caña, que ya habrá tiempo, incluso mejor el fin de semana que recojamos la furgo, que ahí ya iré más relajado y son horario
Porque tu la llevas también el mismo día, no?

ok, yo no puedo llevarla ni viernes ni sabado, entonces la dejare mañana. Pues a la recogina que será la entrega de c4mper,  le damos a la birra. jejeje

Drakkooll

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 12, 2014, 12:57:14 pm
ok, a la recogida entonces

ya me ha dicho Edu de Elevan, que te llamas, Manuel....jejeje..
ok, pues.

Drakkooll

Manuel...???
No se entera de ná.....espero que carroce mejor que oye, sino vamos listos....jejejejeje

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 12, 2014, 15:00:06 pm
Manuel...???
No se entera de ná.....espero que carroce mejor que oye, sino vamos listos....jejejejeje

jajajaja

Manuko