C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txitxi

También he llamado ahora y me han dicho que es un problema con la empresa de transportes, que los que ya hemos pagado se irán poniendo en contacto con nosotros para ir devolviéndolo.
Para los que no os ha llegado todavía, hay que insistir a la empresa de transportes que los portes ya están pagados, que Saiz Clima ya había dado la orden de que fuese así.

Bueno, estas cosas pasan...

Este finde toca instalar calefacción!!! .palmas   a ver si alguno sabe de un tutorial para hacerlo en una viano...

igorsosit

Buenas,
La calefa tiene sensor de temperatura?

igorsosit

SeeK

Ya tengo la calefa!!! Ahora a comprar tranquilizantes, ibuprofenos para montarla. Menudo lio de cables

Gracias Piruleta!!

payasopiruleta

Cita de: SeeK en Noviembre 07, 2014, 20:23:18 pm
Ya tengo la calefa!!! Ahora a comprar tranquilizantes, ibuprofenos para montarla. Menudo lio de cables

Gracias Piruleta!!

Ja,ja, no hay de de que. Si te sobra algún tranquilizante o similar pásamelo ja,ja...
No es para tanto. Si te fijas en el esquema, es como montar un mueble en del IKEA je,je. De todos modos aunque te sobre algún cable como hay tantos nadie se dará cuenta ja,ja.
Yo empiezo el domingo sin prisa. Además tengo que pasar la ITV la semana que viene y por si acaso lo intentare dejar todo listo para cuando la pase enganchar la T.
Mi idea o nuestra idea (me van a echar una mano un ingeniero en calderería) es esconderla en el motor para que por "si acaso" no tenga en futuras ocasiones problemas con la ITV, aparte que me evito el mayor número de ruido que pueda hacer y ahorro espacio...

Adrian mbvito

Muy buenas, hay alguna posibilidad de comprar el mando solo por separado, el easy star. ¿Sabéis si lleva termostato? Muchísimas gracias de antemano. .ereselmejor

SALVATESIPUEDES

Calefacción recibida muchas gracias mundo piruleta por el curro.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

a_sonia_g

Se ha puesto en contacto con nosotros Anzizar para decirnos que está a la espera de las Calefaciones, que en cuanto las tenga se irá poniendo en contacto con nosotros para el montaje.

a_sonia_g

Hola me borro de ANZIZAR

13-MonFun -Instalacion.Laredo-Cantabria.
24-De2VerDeS - INSTALACION - (BILBAO)
29-OBDCM INSTALACION BILBAo
44.Iguma- Durango. Con instalacion.
47- IMAEXUM- instalacaion bilbao
50- 21vt -INSTALACIÓN dependiendo de precio y lugar (Burgos)
65-DAGAHI - con instalación -BILBAO montaje en Anzizar
68- napartarrabi INSTALACIÓN EN ANZIZAR (PAMPLONA-IRUÑA)
69- hor kompon INTALACION Navarra.
72- polakoman - con instalacion, pendiente precio (Bizkaia)
74- abraham.ruiz.molinero- Con instalación (La Rioja)
75-3121- completo y instalacion-(Gipuzkoa)
77- erki INSTALACIÓN EN ANZIZAR (Antzuola)
78- docmery.  Con instalacion. Gipuzkoa
80- Darth Maul. pendiente instalacion (Bizkaia)
82-Nornorinork. Completa con instalación (Nafarroa)
85-Torombolo. Pendiente si hay taller para instalar en mi zona. (Bizkaia)
87-Hankapalo.Completa con instalación
75-3121. Instalacion completa.
76- hementxe1 Instalacion completa

Después de dos findes de semana  y con algún contratiempo que otro, la terminamos de montar ayer y FUNCIONA!!!  .panico .panico

Si alguien tiene dudas y podemos ayudar contar con ello!!

A nosotros lo que nos ha llevado de cabeza ha sido la parte eléctrica del programador y el tema del deposito que al final le hemos cogido el truquillo después de tener que montar y desmontar tres veces.

Adrian mbvito

Hor konpon

Llama a climasanz, ellos te lo diran mejor que nadie.

Adrian mbvito

Muchísimas gracias, era lo que tenia pensado si nadie me decia nada.  .palmas

pnoguer

Esa es mi duda.
¿como van los cables del mando easy star SELECT (no programable)?

Supongo que muchos cables se encintan y no tienen servicio.

Y el negro y gris del mando? que se hace con el?

gracias

Enfurgado

Cita de: pnoguer en Noviembre 10, 2014, 15:41:05 pm
Esa es mi duda.
¿como van los cables del mando easy star SELECT (no programable)?

Supongo que muchos cables se encintan y no tienen servicio.

Y el negro y gris del mando? que se hace con el?

gracias

el mando tiene 4 cables, con una especcie de clavija faston, es facil, coges los que vienen del mazacote, encintas los que no te sirvan exceptos los 4 del mismos color que el mando, los crimpas con los faston que te vienen sueltos, y lo montas todos en las dos clavijas que vienen, le pones als dos patillas blancas y conectas....vienen con las instrucciones y no tiene perdida ninguna....
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....