CC LOTERIA NAVIDAD 2014 - Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 21, 2014, 20:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

jackblues

javiher42

Comprada!  .sombrero a ver si hay suerte u nos damos un caprichito tod@s
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Lia33

Buenas chic@s me pueden explicar como es el mecanismo ? Compro un numero y si se gana se reparten entre todos ? N me quedo claro la verdad gracias

Jalisia

Cita de: Lia33 en Noviembre 10, 2014, 17:31:51 pm
Buenas chic@s me pueden explicar como es el mecanismo ? Compro un numero y si se gana se reparten entre todos ? N me quedo claro la verdad gracias

Hola Lia33, tu compras el número de decimos que quieras mediante la plataforma pero no los compartes con nadie.

Lo único que jugamos todos al mismo número, así que si toca nos toca a todos. Tienes todo al principio del hilo.

pollo

toponeta

Noviembre 10, 2014, 19:14:04 pm #111 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 19:21:52 pm por toponeta
 .ereselmejor
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Comprado!!!!que toque!!!y una mega fiesta!! .palmas

toponeta

Noviembre 10, 2014, 19:21:11 pm #113 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 19:22:57 pm por toponeta
 .babaPerdon por triplicar,mi mujer no me deja atar a la niña,,,, ;D

kutiq

Jalisia

Jode......a este ritmo no nos llegan los décimos

.palmas

Dvilrg

Cita de: toponeta en Noviembre 10, 2014, 19:21:11 pm
.babaPerdon por triplicar,mi mujer no me deja atar a la niña,,,, ;D

Saca el decimo impreso y daselo a la enana para que lo pintorojee y juegue con el, verás como nos dà suerte!!!

Motorista

Decimos comprados, espero nos toque a todos, yo lo necesito mas que nadie, acabo de comprar una Mercedes Vario de 7 metros y voy a necesitar el premio para camperizarla. Prometos fotos mañana o pasado a mas tardar. Mucha suerte para todos.  .palmas

toponeta

Cita de: Dvilrg en Noviembre 10, 2014, 21:09:14 pm
Saca el decimo impreso y daselo a la enana para que lo pintorojee y juegue con el, verás como nos dà suerte!!!

Jejeje,eso hare,pero mejor le doy una fotocopia ;D