Cambio herrajes de T3 sobreelevados por unos normales

Iniciado por vitorino86, Noviembre 04, 2014, 21:16:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitorino86

Pues eso gente, compre mi furgoneta con el asiento trasero sobreelevado, o sea que tiene un hueco donde caben perfectamente mesa de camping, sillas y toldo entre el asiento y el motor. La furgo me venia con unas patas para hacerla cama.  Debido a que tengo un techo SCA y bastante espacio he decidido quitar ese hueco ;) Al desmontar los herrajes para colocarlos de nuevo en los agujeros originales me he dado cuenta de que son diferentes ???. He estado consultando y me han comentado que los herrajes son originales y que hubo alguna furgo que salió con el asiento sobreelevado originalmente. Sospecho que debian ser estos. Asi que si hay alguien que este interesado en sobreelevarlo y quiere cambiarlos, estoy interesado en el trueque   ;D ;D

Estos son los herrajes sobreelevados:

Estos los originales:

Fuck work! Drive more!

sherpax3

Hola, estos herrajes tuyos, si entiendo bien, al tumbar el asiento para montar la cama, deja un espacio digamos, bajo la cama?No necesita una plataforma para elevar el colchón (el resto de la cama) al mismo nivel? Pero en la posicion de sentarse queda igual que los normales, no? Para tener claro si me interesa o no, disculpa.
Salut!

vitorino86

Hola sherpax! Si, llevo hecha una estructurilla de madera muy sencilla de hacer. Deja un hueco entre la cama y la chapa del motor en el que me cabe una mesa de camping, varias sillas y el toldo. Es cojonudo porque ahorra muchisimo espacio. A la hora de poner el asiento en la posicion de sentarse queda exactamente igual. El hombre que me vendió la furgui lo tenia montado asi, con un tabloncillo tapando el hueco y apoyando en esta estructurilla. El asiento cama apoya sobre ello y queda perfectamente.

Fuck work! Drive more!

vitorino86

Mañana te pongo una foto con la madera que apoya sobre la estructura  .fotografo .fotografo
Fuck work! Drive more!