C.C. Pegatinas Nacional (PAGANDO) + QUEDADA en el Norte (25 y 26 de octubre)

Iniciado por Nabi, Septiembre 16, 2014, 11:59:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gueti

Acaban de llegarme las pegatas! Todo correcto!

Muchas gracias!

Saludos

7_CALI_7

Cita de: Nabi en Noviembre 07, 2014, 09:07:50 am
Qué 3? Tanto curro hemos hecho para que parezca que somos 3....?  .meparto

Jajaja xk en un post anterior pusisteis k os estaban ayudando otros foreros....

Nabi

Cita de: 7_CALI_7 en Noviembre 07, 2014, 14:18:53 pm
Jajaja xk en un post anterior pusisteis k os estaban ayudando otros foreros....

Cali!!! Que se te va la pinza....  .meparto Nos estaban ayudando a organizar la quedada.... las pegatas entre lagalu y yo, que para eso somos marido y mujer  ;D

7_CALI_7

Cita de: Nabi en Noviembre 07, 2014, 14:52:08 pm
Cali!!! Que se te va la pinza....  .meparto Nos estaban ayudando a organizar la quedada.... las pegatas entre lagalu y yo, que para eso somos marido y mujer  ;D

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Ahhhhhhh! Haber empezado x hay.... jajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto

YOR

Ya me han llegado las pegatas!!!! Estupendas!!!
Muchas gracias.
Saludos.

quediiiiices

Pegatas recibidas!!!!!! ahora a buscarles ubicación.... Muchas gracias por todo. Saludos.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

anais

Ya tengo las pegatinas.  Todo ok. Ahora a ponerlas y colgar las fotos.  Muchas gracias Nabi por todo ;)

pituco

Ya llegaron las pegatas!!!!
Muchas gracias!!!

Por cierto, no se como poner una fotito de la fregoneta con su nuevo look  .fotografo .fotografo

Alguien me lo puede decir???

Saludos.
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

Dievito

Pues yo igual como alguien no lo explique no soy capaz de ponerlas,
más torpe...

EloFurgo

Cita de: pituco en Noviembre 08, 2014, 11:50:28 am
Ya llegaron las pegatas!!!!
Muchas gracias!!!

Por cierto, no se como poner una fotito de la fregoneta con su nuevo look  .fotografo .fotografo

Alguien me lo puede decir???

Saludos.

Arriba en el menú ---> Galería de Fotos ---> Subir Fotos

Una vez las tengas en tu galería, mientras estás escribiendo el mensaje, solamente tienes que pinchas sobre la foto que quieras adjuntar y ya se añade.

soyfran

llegaron ayer, muchas gracias por el curro, despues de tantos años por fin voy a llevar pegatas del foro, subire fotos , un saludo

pituco

jackblues

Cita de: Dievito en Noviembre 08, 2014, 13:06:09 pm
Pues yo igual como alguien no lo explique no soy capaz de ponerlas,
más torpe...

hola Dievito!!! (y demas gente) lo de las fotos es muy sencillo. vamos a hacer un paso a paso  ;)

1. una vez tengamos las fotos en una carpeta en nuestro ordenador (si las quereis subir desde el telefono o tablet, en la galeria fotografica del dispositivo, no es necesario carpeta) abrimos la pagina del foro y pinchamos en "galeria de fotos"

2. ahora buscamos donde dice subir fotos y pinchamos ahi

3. se abre una nueva pagina con un cuadro azul que pone " Subir fotosAñade fotos y haz click en el boton de Enviar." y alfondo izquierda de ese cuadro veremos un boton verde con una + blanca dentro y al lado "añade fotos" pinchamos ahi y buscamos la carpeta en donde están las fotos en nuetro pc o dispositivo. añadimos una descripcion de lo que son las fotos en el cuadro "descripcion" y luego pinchamos en "Enviar"

con esto ya subimos las fotos a nuestra galeria. a la hora de publicarlas nos aparecerá un cuadro con la ultima foto subida justo debajo del cuadro en el que se escribe lo que quieres poner en el foro y si pinchamos en el desplegable que hay encima podremos escoger cualquiera de las fotos que ya tenemos subidas.. para incluir una foto en un mensaje solo hay que seleccionarla en ese desplegable y despues picar dos veces en ella

facil, no?... pues hala, todo el mundo a publicar fotos de las furguis ;P

pituco

Ahora!!!!!   Si que si  ;D ;D

Me falta poner una en el otro lado!! .meparto .meparto
Gracias!!!

Nabi