T3 joker techo elevado,de que color la pintamos?

Iniciado por argento, Enero 16, 2008, 20:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

A ver las opiniones de la gente.....no se corten.....
Ahora la furgo es roja por fuera....y el color del interior (original)es beige.....los tapizados y paneles en tonos marrones......
Se aceptan ideas de todo tipo..... ;)

De momento estamos entre amarillo abajo y techo blanco,o naranja y techo blanco.....
Otra opción que nos da mas miedo por el tema de ser mas "fino" el trabajo.....es en 2 tonos de marrón o bronce metalizado  :roll:
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

elmaridodelola

dos tonos de marrón
Es lo que le haré a la mía cuando la sanee chapa. Por lo mismo: por dentro es todo en madera, y por fuera, ya lo ves... Así que un chocolate oscuro en la mitad de abajo y el original en la de arriba. Para mí, una combinación que va con esos interiores

Y si no, las que proponéis pero con un techo en lugar de blanco un poco "crema", un blanco roto de esos, pede quedar muy bien...

Pero pon fotos pibe

josinho

pon una foto de la furgo para hacernos una idea, ya se que todo el mundo sae como es uan t3 con techo..

pero cada una tiene su encanto..

saudos ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

fuertchk

Gris mate...ese que parece plastico!!!!  estaria guapiiisima    ;D

elmaridodelola

Cita de: fuertchk en Enero 16, 2008, 21:29:49 pm
Gris mate...ese que parece plastico!!!!  estaria guapiiisima    ;D

joder fuertchk  .confuso2

JOKERVAN

yo la pintaria en dos tonos de marron y el techo blanco
el color marron en las t3 queda muy bien pues le da aspecto de epoca
bueno que te voy a decir. la mia es marron .meparto
saludos
pase sin llamar

argento

brocha

A mi me gustan en dos tonos como la mia ;D. Lo que no me gusta nada es el techo en blanco, a la mia se lo pinte de gris y en verano dentro no noto diferencia que no digo que no la pueda haber pero yo no la noto dentro, porque cuando la miro desde fuera me alegro de haber dejado de ser techiblanco ;)

fuertchk

josinho

a mi me gusta roja como la teniais..

pero si hay que atreverse por algo la pintaria de verde pistacho y al carajo..  ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Bolboreto

Argento tengo la misma duda con mi furgo que es el mismo modelo y todavía no me he decidido. Primero pense en el mismo color, que tambien es el rojo; luego en el gris oscuro militar, pero menudo calor en veranito; a raiz de esto pensé en el blanco; luego apareció la idea de pintarla de dos colores...pufff!!!, el doble de problema.

Al final no tengo ni pajolera idea de nada, indecisión absoluta, a ver si me ayuda este hilo.

Saludos

argento

El lunes tengo que comprar la pintura si o si,el amigo a quien le hacen descuento luego se va de vacaciones  :-\

Sera mucho mas difícil pintarla metalizada?.....me gustaria en 2 tonos de marrón o medio dorado  :P

El_gitanito

Cita de: argento en Enero 18, 2008, 20:05:12 pm
El lunes tengo que comprar la pintura si o si,el amigo a quien le hacen descuento luego se va de vacaciones  :-\

Sera mucho mas difícil pintarla metalizada?.....me gustaria en 2 tonos de marrón o medio dorado  :P
Cita de: argento en Enero 18, 2008, 20:05:12 pm

asi q da guapa asi como tu dice ;
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mahou1979

fuertchk

Cita de: mahou1979 en Enero 18, 2008, 20:39:08 pm
a mi tampoco me gusta el teho blanco, yo ando entre estas dos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tio..................la roja esta preciosa....pero esa amarilla!!!!!!!!!!!! esa es la reina de las t3!!!!!!!!!